Visita Consolando.es en Facebook
19 julio 2013

Insanely Twisted Shadow Planet

insanely_twisted_shadow_planet

Insanely Twisted Shadow Planet es una aventura de acción como las de antaño en la que controlaremos a un platillo volante con el que tendremos que sobrevivir en un sombrío mundo repleto de peligrosos enemigos, y donde descubriremos, gracias en parte a su fantástico apartado artístico (a cargo del reconocido artista Michel Gagné), el verdadero sentido de la palabra “soledad”.

Un enorme mundo por explorar con diversas zonas ocultas, montones de objetos extra para mejorar nuestra nave espacial, y diversas herramientas que supondrán la clave para que podamos continuar abriéndonos paso por las entrañas de este oscuro y siniestro mundo orgánico en el que nada es lo que parece.

Nuestra aventura da comienzo con un simple escáner que nos permitirá detectar los objetos con los que interactuar, para progresivamente ir adquiriendo más y más herramientas que nos darán acceso a zonas inexploradas del amplio escenario por el que nos moveremos. Así pues, pronto nos veremos disparando rayos de energía, recogiendo objetos con unas pinzas, triturando piedras con una cuchilla o protegiéndonos de embestidas enemigas con un campo protector.

El juego cuenta con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios –a través de Internet o en red local-, que nos plantea el reto de sobrevivir al ataque de un enemigo gigantesco mientras protegemos unas linternas de energía. Una prueba de supervivencia muy interesante por permitirnos cooperar con otros jugadores.

Esto es lo que dicen en Steam acerca del juego :

«En esta aventura de acción 2D tan condenadamente retorcida, explora entornos únicos y enfréntate a estrambóticas criaturas mientras te abres camino hacia el centro del misterioso Shadow Planet! Resuelve complejos puzles y mejora tu nave con tecnología alienígena mientras luchas para salvar tu mundo natal.»

Insanely Twisted Shadow Planet está disponible en Steam por 6,99€ y Xbox Live Arcade.

Para más información visita la web oficial

 

 

Visto en : 3djuegos

Deja un comentario

Comentarios cerrados.