Visita Consolando.es en Facebook
17 enero 2014

Alien: Isolation – Trailer, diario de desarrollo y comentarios

Alie Isolation Wallpaper

Sega ha anunciado el desarrollo, en colaboración con Twentieth Century Fox, de Alien: Isolation, un survival horror desarrollado por Creative Assembly, los maestros de la estrategia y responsables de la franquicia Total War. En vez de ir por la vía de la acción de ‘Aliens, el regreso’ (James Cameron, 1986), el estudio británico ha decidido apostar por una experiencia de survival horror, con el objetivo de capturar la esencia de la cinta original dirigida por Ridley Scott en 1979.

Así, en Alien: Isolation, estaremos solos frente a una única de esas criaturas, y nuestro objetivo será escapar de la estación espacial con vida. La pequeña sinopsis inicial detalla que deberemos optimizar recursos al no contar con el armamento adecuado, haciendo uso de nuestro ingenio.

La obra estará disponible a finales de 2014 para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 Tal y como aseguran sus creadores, su título no se basa en la acción, sino «en el terror y la supervivencia».

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=s3xwutPyo7A

 

«Sumérgete aún más Alien: Isolation y explora de cerca el proyecto de Creative Assembly para el juego.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien™. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.»

web oficial: http://www.alienisolation.com
Facebook:http://www.facebook.com/AlienIsolation
Twitter: http://www.twitter.com/AlienIsolation

Deja un comentario

Comentarios cerrados.