Visita Consolando.es en Facebook
3 julio 2012

Scion FR-S ’12 Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 Scion FR-S '12

Si tienes el juego Gran Turismo 5 te interesará saber que hace pocos días ha aparecido un contenido descargable GRATUITO en la PlayStation Store.
Un precioso coche basado en el Toyota GT86 .

Lo he probado y resulta muy manejable y divertido de conducir. Está un poco por encima de los 400 PR (puntos de rendimiento), pero podemos bajar los PR ajustando la Brida de admisión hasta los 400, por lo que resulta ideal para los eventos de temporada que limitan los PR a 400.

 

Este contenido añade el Scion FR-S ’12 a Gran Turismo 5. Un nuevo deportivo compacto de motor delantero y tracción trasera de Scion.

Con un motor de cilindros opuestos de dos litros que le proporciona un centro de gravedad muy bajo, una distribución del peso ideal y específicamente diseñado para disfrutar de verdad conduciéndolo. Este coche es hermano del Toyota 86 que se vende en Japón y la disposición de su transmisión hace que sea perfecto para aprender técnicas de conducción deportiva. ¡Lleva uno a tu garaje!

 

Gran Turismo 5 Scion FR-S '12

 

El FT-86 Concept fue anunciado en 2009 como un fascinante deportivo compacto de motor delantero y tracción trasera nacido de la colaboración entre Toyota y Subaru, y elevó las expectativas de los entusiastas del automovilismo de todo el mundo. En 2011, el modelo comercial de la versión de Toyota debutó finalmente en el Salón del Automóvil de Tokio. En Norteamérica el coche se comercializará bajo el nombre de Scion FR-S.

La designación FT (Future Toyota, o Toyota futuro) fue eliminada, con lo que su nombre oficial pasó a ser Toyota 86. Este “Hachiroku” (86, en japonés) de nueva generación, que le debía su nombre a un conocido predecesor de los años 80, guardaba unas líneas similares al FT-86 Concept mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011. Fue diseñado basándose en el concepto de “aprovechamiento del aire”, por el que el vehículo es atraído hacia el suelo desde todas direcciones gracias a unas características aerodinámicas pronunciadas.

Gran Turismo 5 Scion FR-S '12

 

El motor bóxer atmosférico de 4 cilindros DOHC de 1998 cc montado longitudinalmente en la posición delantera del coche produce 200 CV/7000 rpm y 20,5 Nm/6600 rpm, que se transfieren al tren trasero mediante una transmisión manual de 6 marchas de pistones de corto recorrido o un mando de transmisión automática de 6 marchas en el volante.

La distribución de peso existente entre la parte delantera y la trasera, que es de 53 a 47, fue pensada para favorecer el control del eje trasero y obtener una excelente respuesta al volante. El centro de gravedad del vehículo es equivalente al de un supercoche, con una separación de solo 460 mm del suelo. El modelo manual estándar pesa 1230 kg, y también hay otros modelos que vienen con un diferencial autoblocante de serie.

Cada una de las partes del Hachiroku de nueva generación está diseñada específicamente para este coche para permitir una conducción y un control rápidos, y el resultado es un coche deportivo que se convierte en una extensión del cuerpo del conductor. Este coche ha sido creado para disfrutar de una conducción excepcional que hará que el piloto se sienta como una parte más de su engranaje.

Estamos ante una nueva generación de deportivos ligeros que hacen las delicias de los entusiastas del automovilismo.

Gran Turismo 5 Scion FR-S '12

 

http://www.youtube.com/watch?v=nI1AXRYDRaM

Fuente: gran-turismo.com

Deja un comentario

Comentarios cerrados.