Visita Consolando.es en Facebook
7 enero 2013

GT Academy 2012 documental Discovery MAX – Parte 2

Gracias a MundoGT podemos disfrutar del documental sobre la GT Academy 2012 emitido en el canal Discovery Max.

¿Cómo un amante de los videojuegos puede llegar a convertirse en un piloto profesional? La respuesta se encuentra en ‘GT Academy. Academia de pilotos’. Más de 800.000 participantes se han inscrito este año en esta competición que tiene un único objetivo: encontrar al mejor jugador del videojuego ‘Gran Turismo®’ exclusivo para PlayStation®3 (PS3™) y convertirlo en un piloto de carreras capaz de competir en una de las pruebas más exigentes del mundo, las 24 horas de Dubai, a bordo de un Nissan 370Z GT4.

Los participantes tendrán que pasar numerosas pruebas y competiciones que irán dejando en la cuneta a los menos aptos para la carrera. Así, sólo 36 de estos más de 800.000 participantes, incluidos tres españoles, llegarán hasta la última fase, que se disputará en el mítico circuito de Silverstone. Arranca ‘GT Academy. Academia de pilotos’.

Los intrépidos pilotos se medirán en una apasionante carrera de contrarreloj, de donde saldrán seis finalistas y un único vencedor. Pruebas en simuladores, clases teóricas, lecciones a pie de asfalto… muchos retos que los enfrentarán entre sí para seleccionar sólo a los mejores. ¿Quién será el elegido? ¿Habrá algún español entre los seis mejores de Europa? La competición no está exenta de riesgos y para muchos de ellos, será la primera vez en sus vidas que se encuentren con un vehículo de gran cilindrada bajo su mando. ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y los nervios templados? ¿Quién no resistirá la presión? ¿Sabrán distinguir realidad y videojuego, aplicar las enseñanzas del simulador de carreras a la vida real para no perder el control de sus vehículos? La emoción de las carreras, la tensión de una competición internacional y la diversión de un videojuego ‘a lo grande’ tienen como resultado este ‘GT Academy. Academia de pilotos’. Que rujan los motores. Es tiempo de acción.

Esta es la segunda parte del documental de 40 minutos de duración. ¡A disfrutar!

 

Deja un comentario

Comentarios cerrados.