Visita Consolando.es en Facebook
13 julio 2012

Nuevas imágenes de la consola portátil GCW Zero

Para los más ansiosos en conocer detalles de la consola portátil GCW Zero. Aquí tenéis una imágenes del interior de la consola. Y también de lo que puede llegar a ser el diseño definitivo.

Ya falta poco…

Para ver las imágenes en tamaño completo pincha sobre ellas:

 

 

 

 

Deja un comentario

2 comentarios a “Nuevas imágenes de la consola portátil GCW Zero”

  1. rabittblas dice:

    Hola soy totalmente nuevo en este foro se ve que esta genial!!bueno estoy decidido a comprarme una consola opensource y le he pensado bastante entre la yinlips y la JXD en sus versiones mas recientes, pero lo que me tira completamente para atras es el tema de los controles…hoy llego a su pagina y veo esta nueva consola…se ve que promete y el precio no esta nada nada mal…y los controles se ven muy buenos!!! eso es lo que busco..la pregunta del millon que les hago..y es muy importante para mi…esta consola con sus especificaciones soportara emulador de n64? saludos!

  2. Benito dice:

    Hola. Celebro que te guste Consolando. Con respecto a tu pregunta, decirte que en un principio la GCW Zero si que podrá emular a la Nintendo 64. Pero hasta que no salga a la venta y alguien pruebe el emulador, no se puede estar seguro de que los juegos vayan Full Speed.
    PSP tiene un emulador de Nintendo 64, el Daedalus X 64, pero la mayoría de roms no funcionan al 100%.