Visita Consolando.es en Facebook
18 diciembre 2012

Meggy JR RGB

Meggy Jr RGB 01

Meggy Jr RGB 04 Meggy Jr RGB es una plataforma portátil para el desarrollo de tus propios videojuegos utilizando solamente unos cuantos pixels, concretamente 8×8.

Con unas nociones básicas de soldadura en un tiempo aproximado de entre 1 y 3 horas dependiendo de tu habilidad con el soldador tendrás montado el kit que se te suministra. Hay dos tipos de soporte diferentes para poder sujetar el Meggy Jr RGB como si de una consola portátil se tratara.

El kit lleva un juego incorporado muy parecido a Space Invaders llamado «Revenge of the cherry tomatoes». Pero el Meggy Jr RGB se puede programar con el popular entorno de software Arduino, a través de un cable USB-TTL que se vende por separado. Mac, Windows y Linux están soportados, y todo el software que necesitas está disponible para descargar – gratis – en línea.

Para poder empezar a programar puedes descargarte una guía de programación desde aquí y para hacerte una idea de la complejidad del montaje puedes ver y descargar las instrucciones de montaje desde aquí.

El precio del Meggy Jr RGB es de 75€ y lo puedes comprar desde la tienda de evilmadscientist.com

 

Deja un comentario

Comentarios cerrados.