La gente de Hobby Consolas ha realizado un corto análisis de la consola portátil Supaboy, desarrollada por Hyperkin, compatible con cartuchos de Super Nintendo, PAL y NTSC, y también Super Famicom japoneses.
Además de funcionar como consola portátil, con una pantalla retroiluminada en dimensiones 4:3 y una espectacular calidad de sonido estéreo, Supaboy se puede conectar a la TV a través de una salida minijack RCA. También se pueden conectar los mandos originales de Super Nintendo en el frontal, para jugar como si tuviésemos la consola de 16 bits de Nintendo (y disfrutar del multijugador).
El modelo Supaboy del vídeo incluye botón Reset, una batería recargable a través de puerto mini USB (aproximadamente 4 horas de duración) salida para cascos minijack y una pestaña en la parte posterior para bloquear los cartuchos y que no se produzca ningún accidente. Esto modelo todavía se encuentra a la venta por el mismo precio de Supaboy S. Su principal ventaja es que la pantalla no es panorámica, y por tanto, no deforma la imagen de los juegos.