Visita Consolando.es en Facebook
3 abril 2013

Nintendo 3DS LL Tomodachi Collection Pack

Nintendo no para de sacar colores nuevos y ediciones limitadas de sus consolas 3DS y 3DS XL (LL en Japón). Hace un año que te puse un poco al día en cuanto a las ediciones especiales de Nintendo 3DS. Todavía no había salido la XL y ya había más de 15 consolas distintas contando los diferentes colores y ediciones especiales. Muchas de estas consolas no han salido de Japón, pero algunos coleccionistas se las ingenian para conseguirlas. Como en este unboxing de la Nintendo 3DS LL edición limitada New Super Mario Bros. 2.

Nuevamente serán los usuarios japoneses de Nintendo los que podrán disfrutar a partir del próximo 18 de Abril de una nueva edición limitada de Nintendo 3DS LL.

El Nintendo 3DS LL Tomodachi Collection Pack, incluirá una versión digital pre-instalada del juego, junto a una tarjeta SD de 4GB. Su precio de venta recomendado es de ¥ 22.800, aproximadamente unos 182€.

Para dar a conocer este pack, Nintendo Japón ha publicado este Nintendo Direct de corta duración :

 

http://www.youtube.com/watch?v=_WsFLHd1H48#!

 

Como muchos juegos japoneses, Tomodachi Collection es bastante desconocido en nuestro país. Pero para eso tenemos a la Wikipedia :

Tomodachi Collection es un videojuego de simulación social que fue lanzado exclusivamente en Japón el 18 de junio de 2009 para la consola portátil Nintendo DS.

El modo de juego es similar al de Los Sims. El jugador utiliza los Miis para interactuar en el juego. Se pueden pueden transferir los Miis desde Wii a Nintendo DS. Los jugadores pueden hacer amigos y realizar las tareas cotidianas. También pueden dar ropa, alimentos y artículos especiales a los Miis para que estos adquirieran experiencia. Se desbloquean lugares nuevos a medida que el jugador realiza diversas tareas y gana más dinero en el juego.

Los Miis tienen sueños que puedes ver al tocar el símbolo «梦» (Yume) en su pensamiento. Al entrar en el sueño de un Mii se producirá algo malo o bueno en el Mii. Los sueños aparecen durante estas horas 12:00-5:59 am.

Famitsu puntua a Tomodachi Collection con un 29 sobre 40. Fue el juego más vendido en Japón durante la semana de su lanzamiento, vendiendo cerca de 102.000 unidades. Hasta el 28 de septiembre de 2009, el juego vendió 1,15 millones de copias en total, lo que significa que es el cuarto juego más vendido en Japón durante la primera mitad del año fiscal 2009. Al final del año fiscal 2009-2010 el 31 de marzo de 2010, Nintendo informó que el juego ha vendido 3,2 millones de unidades.

Durante el Tokyo Game Show de 2011, Nintendo presentó la secuela de Tomodachi Collection para la videoconsola Nintendo 3DS, con la novedad de que se podrá formar una familia. El juego saldrá a la venta en Japón el 18 de abril de 2013 y se llamará Tomodachi Collection: New Life (トモダチコレクション 新生活 Tomodachi korekushon shin seikatsu?).

Este es el aspecto que tendrá la consola. Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo.

 

 

Nintendo-3DS-LL-Tomodachi-Collection-Pack Nintendo-3DS-LL-Tomodachi-Collection-Pack-Consola

 

Fuente : Wikipedia

Deja un comentario

Comentarios cerrados.