Estoy seguro de que alguna vez has jugado con una de las consolas expuestas en las tiendas de videojuegos o centros comerciales, ya sea para probar un juego en concreto que te gusta o bien para probar una nueva consola.
Actualmente puedes probar el Mario 3D Land de Nintendo 3DS, la PS Vita o algunos de los lanzamientos de PS3 o Xbox 360 en los expositores de las tiendas. Seguro que dentro de muy poco podremos probar la Wii U.
En los 90, Nintendo te invitaba a probar sus juegos y consolas en los diferentes expositores que había en las tiendas. Podías encontrar expositores de diferentes tamaños de Super Nintendo, Game Boy o Nes. Pero de todos ellos el más espectacular es un expositor en el que son expuestas las tres consolas de Nintendo, aunque el de la revista Nintendo Power no se queda atrás. Este te permitía con tan solo pulsar un botón, ver un vídeo preview del juego que habías seleccionado. ¡¡¡Realmente alucinante!!!
Otra de las cosas más sorprendentes que puedes ver en el vídeo, es que algunos de los expositores de Game Boy permitían ver los juegos en una pantalla de televisión.
Para que los vendedores supieran como cambiar los cartuchos de las consolas y/o subir o bajar el volumen, Nintendo mostró este vídeo a los vendedores para que supieran como proceder en cada uno de los expositores de la tienda.