Si tienes tu Wii o Wii U conectada a la televisión de tu salón, podrás crear un ambiente cálido y navideño con esta aplicación disponible en WiiWare, aunque eso sí, para no pasar frío tendrás que tener la calefacción en marcha.
«En la estación más fría del año es cuando a uno más le apetece el fuego acogedor de una chimenea. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de acurrucarse frente a una en su hogar. ¡Tu nueva chimenea de WiiWare pone una nota de ambiente en cualquier sala!
Puedes escoger entre diferentes tipos de leña y apilarla con el mando de Wii. Después solo tienes que encender la cerilla y tu hogar se convertirá en un espacio cálido y agradable. Dispones de un total de seis ambientes diferentes: fuego puro, fogata, chimenea rústica, chimenea clásica, chimenea elegante y chimenea zen.
Aviva el fuego y procura que no se apague. Coloca troncos nuevos que se quemarán como si se tratase de un verdadero fuego. ¿Lo único que quieres es relajarte? No hay problema: en el modo mayordomo los troncos se van reponiendo automáticamente y en el modo continuo la leña nunca acaba de consumirse.
¡Un agradable sonido crepitante y un fuego de animación real para que no te falte nada, incluso cuando no hace frío!
Textos de pantalla en inglés, francés, alemán, italiano, español y neerlandés.»
Más información en : www.nintendo.es