Visita Consolando.es en Facebook
15 octubre 2012

El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

El Profesor Layton y la máscara de los prodigios

El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre para Nintendo 3DS un juego de una de las sagas que más éxito ha tenido en Nintendo DS.

Un extraño personaje que responde al nombre del Caballero Enmascarado está aterrorizando a los habitantes de Montedore, y solo el profesor Layton y su prodigiosa capacidad para resolver todo tipo de enigmas conseguirán desenmascarar la misteriosa amenaza. Pero, para resolver los problemas del presente tendrás que sumergirte en los recuerdos del profesor y jugar como un jovencísimo Layton de tan solo 17 años.

Con 150 puzles disponibles en la tarjeta del juego y los 365 puzles diarios adicionales que podrás descargar a razón de uno al día durante el año posterior al lanzamiento del juego, este nuevo título de la saga Layton promete una investigación más profunda que nunca. Prepárate para vivir una increíble aventura junto al profesor y a sus dos fieles asistentes, Luke y Emmy, en este nuevo juego de Layton, solo disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Este es el maravilloso trailer del juego:

Si visitas la página oficial del juego encontrarás dos puzzles para resolver. El puzzle 1 «Globos enredados» y el puzzle 2 «Tiro a la campanilla».
También encontrarás imágenes del juego, vídeos y este enlace que te llevará a descubrir todos los juegos de la serie del Profesor Layton.

Deja un comentario

Comentarios cerrados.