Visita Consolando.es en Facebook
20 septiembre 2013

El Profesor Layton y la Diva Eterna – Película completa

el_profesor_layton_y_la_diva_eterna-pelicula-completa-español

Esta película basada en las aventuras del Profesor Layton fue estrenada en Japón en 2009 y llegó a España en 2011.

Cronológicamente, los sucesos de la historia tienen lugar después de La llamada del espectro, sin embargo la historia es contada como un flashback en algún momento entre La villa misteriosa y La caja de Pandora (los acontecimientos de la historia del flashback se llevaron a cabo tres años antes).

Emmy se une a Layton y Luke en un viaje para conocer a Janice Quatlane, una estudiante anterior del profesor Layton que tuvó éxito como cantante de ópera. Una de sus amigas, Melina, que había muerto un año antes, regresó en el cuerpo de una niña de siete años y afirmó que había encontrado la vida eterna.

Durante la investigación, Layton, Luke y Janice quedan atrapados en un barco, el Crown Petone, y se ven obligados a cooperar con los planes de Descole para restaurar la ciudad perdida de Ambrosia. Mientras tanto, Emmy investiga las misteriosas desapariciones de niños en todo Londres. Muchos de los personajes de los juegos hacen un cameo. En el transcurso de la película, el elenco resolverá cuatro enigmas.

Eston son los pernonajes más destacados de la película:

  • Yo Oizumi (Hershel Layton): El protagonista de la historia, es profesor de arqueología en la universidad de Gressenheller, aficionado adisfrutar de una buena taza de té y a los puzzles, prácticamente no hay ninguno que se le resista. Aunque no es un detective, ha resuelto muchos casos, y ha conseguido una amplia y merecida reputación.
  • Maki Horikita (Luke Triton): Autoproclamado el «El aprendiz numero 1 del Profesor Layton», se le dan muy bien los puzzles, mucho mejor que a los adultos en general, tiene una habilidad especial para comunicarse con los animales y una estrecha relación con el profesor a quien admira y aprecia.
  • Saki Aibu (Emmy Altaba): La asistente asignada al Profesor, es una chica que se describe a sí misma como el arquetipo de heroína. Es una chica sabia, y se entretiene molestando a Luke diciéndole que ella en realidad es la primera aprendiz de Layton.
  • Nana Mizuki (Janice Quatlane): Una famosa cantante de Ópera, cuando una niña que asegura ser Melina se presenta ante ella afirmando poseer la vida eterna, Janice pide ayuda al Profesor Layton para resolver el misterio que envuelve a la pequeña, al que conocía anteriormente, ya que ella fue una de sus alumnas.
  • Atsuro Watabe (Jean Descole): El auténtico enemigo de la película, Descole es un científico brillante, que engaña a la gente sin importar las consecuencias de sus acciones, con tal de conseguir algo que se haya propuesto.

Si te gusta el Profesor Layton, seguro que disfrutarás viendo la película.

 

 

Página oficial del Profesor Layton : nintendo.es

Fuente : wikipedia

Deja un comentario

Comentarios cerrados.