Visita Consolando.es en Facebook
27 marzo 2013

Samsung Gamepad

Samsung Gamepad

Hace pocos días que Samsung ha presentado un dispositivo llamado Samsung Gamepad para su flamante Galaxy S4. Este dispositivo no es otra cosa que un mando que se conecta a través de Bluetooth al S4 y que nos permite disfrutar de los juegos de una forma mucho más agradable que si los jugáramos con la pantalla táctil del smartphone.

Si tienes un Samsung Galaxy quizás lo quieras aprovechar a fondo para jugar en lugar de hacerlo con una 3Ds, PS Vita o cualquier otra consola portátil del mercado. Este dispositivo que está ideado para soportar a todos los modelos con pantallas entre las cuatro y las 6.3 pulgadas, (aunque por ahora es exclusivo para el Samsung Galaxy S4) me parece una buena opción.

No debes olvidar que  EA anunció que lanzaría 16 títulos optimizados para el Samsung Galaxy S4 como Real Racing 4 o The Simpsons:Tapped Out.

Existen dos posibilidades para usar Game Pad. La primera opción es insertando el Samsung Galaxy S4 en el soporte extraíble desde la parte superior del mando. No obstante, también se puede conectar el smartphone a una base con salida de vídeo mediante HDMI para conectar a una TV y disfrutar de los gráficos en una pantalla de mayores dimensiones, como si de una consola conectada al televisor se tratara.

El diseño de este Gamepad de Samsung recuerda al del mando de la Xbox 360, sobre todo por los colores de los botones A, B, X, Y. Este accesorio no funciona con la energía del smartphone, para esto utiliza una pila AAA, que le garantiza hasta cerca de 20 horas de juego.

Aunque en este caso el precio me parece un poco elevado (87€ aproximadamente) espero que no sea el único dispositivo oficial que salga al mercado, ya que cada vez más los smartphones nos sorprenden con juegos de gran calidad y que pierden mucho jugándolos con la pantalla táctil.

Fíjate en los gráficos de este Need for Speed Most Wanted en esta pequeña review:

 

 

Para saber más acerca del S4 vísita la página oficial aquí

Deja un comentario

Comentarios cerrados.