Visita Consolando.es en Facebook
21 mayo 2014

La máquina arcade de Silent Scope

Esta mañana he escuchado el segundo podcast de la tercera temporada de Viciados Podcast dedicado a los salones recreativos y a las máquina arcade. Como siempre, me ha encantado.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este podcast es que todos han coincidido en que la máquina arcade de Silent Scope es una pasada. Que yo recuerde nunca la he visto en directo así que me he puesto a investigar un poco.

El primer Silent Scope salió en 1999 y tuvo tres secuelas: Silent Scope 2, Silent Scope 3 y Silent Scope EX en máquinas arcade y tuvo conversiones a varias consolas e incluso una para dispositivos con iOS.

Para Dreamcast solamente está la primera parte de la saga. En PS2 están el 1, el 2 y el 3 y en Xbox hay un recopilatorio llamado Silent Scope Complete que incluye las tres primeras partes. Hay que hacer mención especial a la magnífica conversión para la Game Boy Advance que a pesar de las limitaciones técnicas de la consola es un título muy recomendable. Esta es la única versión a la que he jugado, así que ya estoy tardando en probar alguna de las demás. ¿Por cual me inclino?, pues creo que por la versión de Dreamcast ya que las conversiones de juegos arcade a esta consola suelen ser mejores.

En cuanto a la máquina arcade decir que si en estos dos vídeos ya me parece un pasote, seguro que en directo es aún más impresionante. Espero tener la suerte de encontrar alguna y poder echar unas partidas. Seguro que la experiencia de juego es mucho más real que en las consolas, por mucha pistola que tengamos.

 

 

 

 

flyer de máquina arcade de silent scope 2

flyer de máquina arcade de silent scope ex

flyer de máquina arcade de silent scope ex

flyer de máquina arcade de silent scope Token Shot

flyer de máquina arcade de silent scope


Deja un comentario

Comentarios cerrados.