Visita Consolando.es en Facebook
1 agosto 2014

Codemasters anuncia F1 2014

Codemasters  F1 2014

Como cada año, tendremos que esperar a que casi haya terminado el campeonato para disfrutar de la nueva entrega del único juego de F1 que sale a la venta con licencia oficial. Según Codemasters esto cambiará el año que viene, F1 2015 se lanzará a principios de año para los consolas de nueva generación, por fin podremos tener el juego cuando se inicia el nuevo campeonato de Formula 1 y no al final como ha sucedido hasta ahora.

Hasta 2015, el juego de Codemasters no llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One, pero el 17 de Octubre lo hará a Xbox 360, PC y PlayStation 3, ¿será el último año que llegue a esta plataformas?. Por cierto, creo que ya va siendo hora de que alguien saque un buen juego de Fórmula 1 para consolas portátiles, 3DS, Vita y porqué no en PSP. Algo que no sea como los malísimos F1 2009 de PSP o F1 2011 de 3DS.

F1 2014 incorpora todos los cambios técnicos y de reglamento de esta temporada y también, como es costumbre los cambios de pilotos entre las diferentes escuderías y nuevos circuitos.

Stephen Hood, director creativo de la franquicia F1 en Codemasters, explica: “Este año va a haber grandes cambios, tanto en el deporte como en el juego”. “Hacía mucho tiempo que no se realizaban modificaciones tan importantes al reglamento y, además, las nuevas unidades de potencia ofrecen un desafío muy diferente para el piloto y para el equipo. F1 2014 incluye todos estos cambios y, por ello, será una experiencia emocionante y novedosa”.

 

 

Más información : www.formula1-game.com/es


Deja un comentario

Comentarios cerrados.