Visita Consolando.es en Facebook
26 abril 2017

PRAPIUM – Un nuevo juego para Megadrive

prapium sega megadrive beat em up

Después de 4 años de desarrollo. La misma compaña que desarrolló Pier Solar (WaterMelon Games) ha puesto a la venta en formato cartucho un nuevo juego para la Sega Megadrive. Su nombre es PRAPIUM, un Beat’em Up que inevitablemente nos trae a la memoria a Streets of Rage.

Como nos cuentan en la web oficial del juego se trata de un cartucho con unas características nunca vista hasta el momento en la 16 bits de SEGA:

“PAPRIUM es el juego más grande nunca hecho para SEGA Megadrive. Y por si eso fuera poco, el cartucho de 80 MEGAS de PAPRIUM lleva incorporado el DT128M16VA1LT– también conocido como “Datenmeister” – un chip especialmente diseñado para ofrecer la experiencia 16-Bit definitiva.

PAPRIUM tiene 24 niveles y cinco personajes seleccionablesPodrás jugar en modo cooperativo con uno o dos jugadores simultáneos y escoger entre los diversos modos de juego disponibles, como por ejemplo el “modo Arcade” – en el que te pondrás a los mandos en una sección predefinida de la megalópolis PAPRIUM en pos de obtener una experiencia “beat ‘em up” callejera totalmente directa – o si lo prefieres, el “modo Original” – que te permitirá guardar tu progreso, escoger entre múltiples rutas alternativas y darle forma propia a tu recorrido por la ciudad que podrá desembocar en un mejor o peor final.”

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Más información:
http://www.paprium.com
http://www.magicalgamefactory.com

Audio Credits:
First Track «DECAPITATOR» by Zebre-Rouge
https://soundcloud.com/zebre-rouge/

Second Track PAPRIUM game’s «Asian Chill» by David Burton & Trevin Hughes
https://soundcloud.com/groovemaster30…

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.