Visita Consolando.es en Facebook
14 junio 2013

PS Vita MEGA PACK

PS Vita Mega Pack

No se si es para animar las ventas de PS Vita, por el calor o porqué, pero los de Sony sacarán a la venta una tarjeta de 8GB que además incluye un código promocional para descargar 10 juegos de PlayStation Store por un precio aproximado de 36€.

Por ese mismo precio encuentras la tarjeta de memoria sola, sin ningún juego, por ejemplo en redcoon, así que vale la pena aprovechar la ocasión. Solamente por WipEout 2048, LittleBigPlanet PlayStation Vita, MotorStorm RC y Ratchet & Clank Size Matters de PSP, por no mencionar a los Lemmings vale la pena hacerse con esta tarjeta. El MEGA PACK estará disponible a partir del próximo día 19 de Junio. Así que como se dice normalmente… ¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!

Así nos lo cuentan en la página oficial de PS Vita :

Consigue 10 estupendos juegos en un pack para PlayStation Vita a un precio fantástico.

Te espera un mundo entero de videojuegos para disfrutar en PS Vita, así que es normal que te preguntes ¿por dónde empiezo?

Los Mega Packs de PlayStation Vita son la manera más rentable de descargar y disfrutar una selección de los mejores juegos directamente nada más abrir la caja, y la guinda del pastel es que tendrás una tarjeta de memoria de 8 GB en la que guardarlos.

Podrás inaugurar tu colección de videojuegos por todo lo alto con algunos de los títulos mejor puntuados, incluidos WipEout 2048, LittleBigPlanet PlayStation Vita, MotorStorm RC y un montón más. Basta con que te conectes online con tu sistema PS Vita, inicies sesión en Sony Entertainment Network y vayas a PlayStation Store, en donde podrás empezar a descargar tus 10 juegos.

¿Necesitas ayuda para canjear el vale de descarga de tu Mega Pack? No te preocupes: echa un vistazo a nuestra útil guía para descargar tus juegos y empezar a disfrutar de ellos cuanto antes.


Deja un comentario

Comentarios cerrados.