Visita Consolando.es en Facebook
1 febrero 2013

Funda para PS Vita de Uncharted

Funda PS Vita Uncharted

Cuando compras una consola portátil, uno de los accesorios imprescindibles es una buena funda para protegerla. Si tienes una PS Vita seguro que esta te encantará. Es un diseño basado en uno de los mejores juegos del catálogo de PS Vita Uncharted Golden Abyss. Esta funda dura ha sido fabricada por Thrustmaster y la puedes conseguir por un precio aproximado de entre 20 y 30 euros.

Para los amantes de la aventura llega esta funda inspirada an Nathan Drake y sus increíbles aventuras.

Su gran tamaño da sensación de robustez y excelente resistencia a los golpes, además de su capacidad puede ser transportado de la forma que prefiera el usuario. En su interior cuenta con espuma de alta densidad, inspirada en los estuches militares, y que es perfecta para mantener todo en su sitio. En la sección superior, el usuario puede guardar hasta 6 juegos en compartimentos dedicados, e incluye espacios específicos para proteger los mini-sticks de la consola cuando el estuche está cerrado. La apertura del estuche está protegida mediante un sistema deslizante lateral para los pestillos de desbloqueo. El estuche también se ha diseñado de forma específica para optimizar las funciones inalámbricas de la PS Vita.

En el exterior de la cubierta superior del estuche se incluyen motivos del videojuego Uncharted Golden Abyss y una placa identificatoria en relieve de Nathan Drake.

Características:
- Estuche Uncharted Golden Abyss con licencia oficial para PS Vita
- Diseño exclusivo de tema militar, inspirado directamente en el mundo de Uncharted*
- Estuche duro XL resistente a los golpes para transportar con seguridad la PS Vita
- Sistema de bloqueo deslizante con mecanismo de apertura seguro
- Espuma interior doble de alta densidad inspirada en las cajas de las armas militares.
- Optimizado para lograr una compatibilidad completa con todas las funciones inalámbricas de la PS Vita: Bluetooth® / Near / Wi-Fi / 3G…

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.