Visita Consolando.es en Facebook
6 julio 2012

Mortal Kombat Mileena Cosplay

Mileena es un personaje en la serie de Juego de lucha Mortal Kombat. Mileena es un clon de Kitana, creado por la brujería de Shang Tsung para Shao Kahn, usando la fisiología de los Tarkatan. Se caracteriza por su belleza y en especial por sus senos exuberantes y el uso de diminutas prendas que resaltan sus encantos femeninos. Su personaje es similar al de Kitana cuando tiene el velo puesto, pero cuando se lo quita, sus dientes largos y agudos de Tarkatan son expuestos. Viciosa y malvada, ella desprecia a Kitana, y siente que tiene su propio derecho de gobernar Edenia como Princesa en su lugar. Su deseo más íntimo es matar a su “hermana” y reclamar su existencia como propia. Además de oportunista, ella aprovechará de cualquier posibilidad para tomar el poder de Edenia.

Mileena siempre ha peleado por su cuenta a pesar que un tiempo servía a Shao Kahn, y luego formo alianzas con Baraka y con Onaga, ella solo formaba alianzas ya que sabía que Kitana saldría perjudicada.

Su primera aparición fue en Mortal Kombat II, en el cual muestra una pericia muy similar a Kitana, sin embargo en el estilo de pelear se nota muy distinto, en sus fatalities incluye devorar al oponente removiendo su velo.

Sus armas son dos sais, armas de origen japonés.

Su odio hacia Kitana consume sus pensamientos; desea matarla para tomar el trono de Edenia.

Mortal Kombat 9 Mileena Cosplay:

 

Mortal Kombat Vitality Ps Vita Mileena Cosplay:

 

Mortal Kombat Vitality Ps Vita Mileena vs Kitana:


Deja un comentario

Sín comentarios a “Mortal Kombat Mileena Cosplay”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mortal Kombat Cosplay - Galería de imágenes | Consolando.es - [...] del mundo de los videojuegos son las de Mortal Kombat. Ya pudiste comprobarlo con los cosplay de Mileena, Sonya ...