Visita Consolando.es en Facebook
17 julio 2012

Mortal Kombat Kitana Cosplay

La princesa Kitana de Mortal Kombat tiene más de 10.000 años, aunque aparente ser una joven entre veinte y treinta años. Es hija de Jerrod, legítimo Rey de Edenia y de la Reina Sindel.

Cuando Kitana tenia 6 años, Edenia fue invadida por el vil emperador del Outworld, Shao Kahn. Kahn mato a Jerrod y tomo a la Reina Sindel como esposa, y a Kitana como hija, para poder legitimizar su reinado sobre Edenia. La Reina Sindel perdió la razón y se quitó la vida. Kitana creció creyendo por mucho tiempo que Kahn era su verdadero padre. Kitana también creyo que tenía una hermana gemela, Mileena. Kitana junto con Mileena y su amiga Jade, fue entrenada como asesina personal de Shao Kahn. Durante sus años trabajando como asesina, Kitana  aprendió muchos secretos, especialmente de su pasado. Descubrió que Mileena no es su hermana gemela, sino un grotesco clon creado por Shang Tsung a partir de una base Tarkatan.

En estos dos vídeos la encargada de hacer el Cosplay de Kitana de Mortal Kombat es la modelo Rachel Glover.

Mortal Kombat 9 Kitana Cosplay:

 

 

Mortal Kombat Vitality Ps Vita Mileena vs Kitana:

 

 

 


Deja un comentario

Sín comentarios a “Mortal Kombat Kitana Cosplay”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mortal Kombat Cosplay - Galería de imágenes | Consolando.es - [...] No hay duda de que las luchadoras más sexys del mundo de los videojuegos son las de Mortal Kombat. ...