Visita Consolando.es en Facebook
29 abril 2014

Sony Bravia KDL-22PX300 una TV con PS2 incorporada

Tv con PS2 Sony Bravia KDL-22PX300

Recuerdo cuando se pusieron de moda los combos de TV y vídeo VHS y la gente los tenía en la casa de la playa o en el dormitorio como segunda televisión. Con el salto al DVD estos combos seguían existiendo, pero hoy ya no es así. La mayoría de televisiónes actuales permiten ver contenidos descargados de internet desde un pendrive, disco duro externo o por LAN.

A finales de 2010 Sony puso a la venta una televisión de 22 pulgadas que lleva incorporada una PlayStation 2, la Sony Bravia KDL-22PX300. El precio de venta cuando salió esta TV-PS2 fue de unos 220€, actualmente los precios que hay en eBay no están muy lejos de ese importe, incluso algunas veces lo superan con creces.

Si quieres comprar una TV para tu habitación para conectar varias consolas y contar con una PS2 bastante exclusiva, no descartes esta opción. Estoy seguro de que con el tiempo este combo TV PS2 se convertirá en una joya clásica.

 

 

 

Puedes descargar el manual en PDF desde la web de Sony


Deja un comentario

Sín comentarios a “Sony Bravia KDL-22PX300 una TV con PS2 incorporada”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sharp SF-1 - Una Super Nintendo dentro de una televisión | Consolando.es - [...] poco te hablé sobre la Sony Bravia KDL-22PX300, una televisión de 22 pulgadas que lleva incorporada una PlayStation 2. Esta vez ...