Visita Consolando.es en Facebook
9 septiembre 2014

TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo

TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo (2)

Este mes de Septiembre llega un nuevo coche a Vision GranTurismo, se trata de una versión de competición del Toyota FT-1.

” Toyota se ha convertido en el último gigante automovilístico en aportar su enorme capacidad de diseño para la creación de un nuevo coche de concepto Vision Gran Turismo para Gran Turismo 6. El gigante japonés, que tiene una larga tradición de crear icónicos coupés deportivos, confió en CALTY, su equipo de diseño e investigación de Estados Unidos, para que crearan el FT-1 Vision Gran Turismo. El miércoles 13 de agosto se presentó un coche virtual de Toyota en el evento McCall’s Motorwork Revival en el aeropuerto de Monterrey.

Este coche es una evolución del FT-1 Concept que fue diseñado originalmente para Gran Turismo 6 para PlayStation 3 antes de sorprender a todo el mundo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de enero. Mientras que el FT-1 fue creado como un deportivo pura sangre para los amantes de los coches, el nuevo FT-1 Vision Gran Turismo es un coche orientado a las carreras y diseñado pensando en las legiones de fans de Gran Turismo de todo el mundo.

Los diseñadores de Toyota investigaron los circuitos y los coches de carreras y aplicaron al estilo las conclusiones de su estudio. El FT-1 Vision Gran Turismo transmite un gran vigor, gracias a su diseño para la conducción puramente funcional. Los guardabarros son más anchos para que los neumáticos más grandes se adhieran a la pista perfectamente. Las tomas de aire ampliadas mejoran la refrigeración y se han añadido un alerón trasero y faldones delanteros para lograr más carga aerodinámica. El difusor trasero se ha aumentado con varias aletas centrales y se ha situado más atrás para lograr un flujo de aire más limpio.

La apariencia y la conducción del FT-1 Vision Gran Turismo hacen honor a su rendimiento. Con los legendarios niveles de realismo y atención al detalle de Gran Turismo, el piloto podrá sentir en los circuitos la emoción de la auténtica competición.

 

TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo (3)

TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo

TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo (4)

“Concebimos el proyecto Vision Gran Turismo para celebrar los 15 años de Gran Turismo, y la respuesta de nuestros compañeros del mundo del automóvil ha sido abrumadora,” reconoció Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc. “Cada fabricante se ha acercado al desafío de una forma diferente y los resultados han sido una gran variedad de conceptos espectaculares y muy innovadores. Toyota ha creado muchos de los fantásticos coches deportivos que han aparecido en Gran Turismo, pero el nuevo FT-1 Vision Gran Turismo es un añadido muy emocionante. Quiero enviar un sentido agradecimiento y mi enhorabuena a Toyota y al equipo de CALTY”.

Yamauchi-san es un visitante habitual de Pebble Beach, donde concede el trofeo anual Gran Turismo a uno de los coches que participan en el Concours d’Elegance, que después es añadido al juego en su versión digital.

El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo aparecerá como contenido descargable en Gran Turismo 6 en septiembre de 2014. “

 

 

 

Fuente: www.gran turismo.com


Deja un comentario

Comentarios cerrados.