Visita Consolando.es en Facebook
8 abril 2013

Hotline Miami en Ps3 y Ps Vita

Los equipos de Dennaton Games y Devolver Digital están encantados de anunciar que la brutalidad pixelada y la hiperviolencia de neón de Hotline Miami pondrán a prueba la voluntad de los usuarios de Ps3 y PS Vita esta primavera.

Mediante magia negra y oscuras artes desconocidas, nuestros amigos de Abstraction Games están creando una versión absolutamente perfecta de Hotline Miami tanto para Ps3 como para PS Vita, y están preocupándose mucho por aprovechar las magníficas características de ambos sistemas.

Para quienes no estén familiarizados con Hotline Miami, se trata del debut comercial del prolífico desarrollador independiente Jonatan Söderstrom y el artista/diseñador Dennis Wedin.

Hotline Miami recibió alabanzas casi inmediatas por parte de los jugadores y la prensa por su peculiar presentación visual, su poderosa banda sonora, su acción vertiginosa y una narrativa esquizofrénica que dejaba a los jugadores con más preguntas que respuestas. Desde entonces el juego ha ganado premios de IGN, Destructoid, Machinima, y Indiecade, culminando con una nominación al Grand Prize del Independent Games Festival.

Hotline Miami es un juego de acción de alto voltaje repleto de brutalidad descarnada, tiroteos trepidantes y cráneos destrozados en combate cuerpo a cuerpo. Ambientado en una Miami alternativa del año 1989, te meterás en la piel de un misterioso antihéroe que lleva a cabo una serie de masacres contra el sórdido mundo del hampa a petición de las voces de su contestador automático. Muy pronto empezarás a preguntarte qué está pasando y por qué eres propenso a estos actos de violencia.

Confía en tu ingenio para trazar una coreografía con la que abrirte paso en situaciones aparentemente imposibles, siempre superado en número por crueles enemigos. La acción no da tregua y cada disparo es letal, así que todos tus movimientos han de ser rápidos y decididos si quieres sobrevivir y descubrir las siniestras fuerzas que hay detrás del baño de sangre.

El inconfundible estilo visual de Hotline Miami, una potente banda sonora y una cadena de acontecimientos surrealista harán que pongas en cuestión tu propia sed de sangre al tiempo que te llevan al límite con un reto brutal e implacable.

Conoce más detalles de Hotline Miami visitando la página oficial aquí

 

 

 

 

 

 

Fuente : PlayStation.blog


Deja un comentario

Comentarios cerrados.