Visita Consolando.es en Facebook
17 octubre 2013

Gun Commando

Gun Commando

Si te gustan los shooters de la vieja escuela como Doom, Wolfenstein o Duke Nukem seguro que Gun Commando te gustará. Está disponible para PS3, PS Vita, dispositivos con certificado PlayStation Mobile y dispositvos con iOS (iphone-ipad).

Esta es la descripción que hacen del juego en el blog de playstation :

“Gun Commando es sin lugar a dudas un clásico FPS que combina los gráficos de 8 bits con un visceral modo de juego, al estilo de Wolfenstein y Duke Nukem. Jugarás como Jack Bennett, un amante de las armas, que odia a los alienígenas, asesino a sueldo; que es reclutado para salvar al mundo de una invasión alienígena.

Junto con la historia (visualmente sublime gracias a la leyenda del cómic Romano Molenaar) y su genial look retro, cuenta con un sistema de mejora de armamento único que recompensa la precisión y habilidad de los jugadores, permitiéndote subir y acceder a las grandes armas de un modo más rápido si tienes lo que hay que tener. Y necesitarás las grandes armas, porque los aliens son una potencia que hay que tener muy en cuenta.

Si hay una cosa que creemos que hace destacar a este juego, es el modo en el que puedes controlar la acción en pantalla. Pensamos que los controles de la pantalla táctil rivalizan con el tradicional modo de usar el ratón y el teclado del ordenador, y por primera vez te permite jugar en primera persona en un dispositivo táctil.

 

Gun-Commando 2

 

Gun-Commando 3

 

El secreto de nuestros controles es el impulso adicional que aplicamos cuando estamos apuntando, que te deja volverte y responder como un rayo, pero al mismo tiempo te permite ser muy preciso. No somos fans de los botones sobre pantalla, porque creemos que necesitas sentir el tacto de los botones para conseguir un control completo, así que te dejamos que utilices tus pulgares sobre cualquier lugar de la pantalla.

Con estos controles serás capaz de dirigir a Jack Bennett con una precisión inigualable. De hecho, nos hemos dado cuenta de que con un poco de práctica puedes eliminar enemigos incluso más rápido con nuestros controles que con el ratón y el teclado.

Batallas épicas con jefes finales, un diseño de nivel ingenioso (aunque lo digamos nosotros), con ese look clásico, escenas creadas por la super figura del mundo del cómic Romano Molenaar, grandes armas y unos controles únicos e intuitivos para las pantallas táctiles, hacen que merezca la pena que emplees el tiempo con este juego.”

 

 

 

Fuente : blog playstation


Deja un comentario

Comentarios cerrados.