Visita Consolando.es en Facebook
14 mayo 2014

GRID Autosport llega en Junio a PS3, Xbox 360 y PC

GRID Autosport

El primer Race Driver GRID junto a Gran Turismo 5 Prologue fueron motivo suficiente para que me comprara la PS3.

Recuerdo el día que fui a casa de mi amigo Roger y pude jugar a Race Driver GRID . ¡Esto es la hostia, qué gráficos!.

El salto de PS2 a PS3 fue muy bestia, aunque no tanto como el salto de las consolas de 16 bits Megadrive y Snes a los 32 bits de PS1.

Como al poco tiempo venía mi cumpleaños, me regalaron la PS3 con el pack del Gran Turismo 5 Prologue y el Race Driver GRID. Ya tenía diversión para muuucho tiempo. De hecho todavía juego de vez en cuando al GRID y me lo paso como un enano.

 

ps-3-gt5-prologue-pack

 

 

En la web de bandainamco hay una descripción muy completa de lo que nos ofrecerá este nuevo título de carreras que saldrá a la venta el 27 de Junio para PS3, Xbox 360 y PC. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Tras GRID (ganador de un premio BAFTA) y GRID 2 (nominado a un premio BAFTA), llega ahora GRID Autosport, el nuevo juego de conducción de Codemasters® que insufla nueva vida a la experiencia de convertirse en un piloto profesional. El juego sumergirá a los jugadores en el mundo del motor contemporáneo gracias a su amplio abanico de series y disciplinas diferentes, hasta tal punto que los jugadores podrán elegir cómo potenciar y dar forma a su carrera profesional. Es un mundo extenso, profundo, intenso y con mucha presión, además de toda esa emoción que solo los coches de competición son capaces de transmitir.

Junto con un compañero de equipo, los jugadores deberán superar a rivales clave para tener contentos a los patrocinadores del equipo, en feroces carreras en las que todo adelantamiento y toda posición son importantes. En el inmenso modo carrera de GRID Autosport, los jugadores se especializarán en su disciplina favorita de conducción o las dominarán todas ellas. También sentirán la violencia del grupo en turismos, gestionarán las ruedas y correrán hasta que se les haga de noche en los eventos de resistencia, competirán con precisión en monoplazas, mostrarán su dominio del coche en eventos de tuneo y reaccionarán al instante en carreras callejeras.

Cada categoría única cuenta con series dedicadas a clases diferentes: turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados, coches para derrapar y muchos, muchos más. GRID Autosport es un juego repleto de contenido, con más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones increíbles, así como los mejores coches de competición del mundo, tanto contemporáneos como clásicos, que se podrán coleccionar, tunear y mejorar.

Tanto las características como el tono de GRID Autosport se han creado a partir de todos los comentarios recibidos de la comunidad de GRID, de pilotos profesionales y de los expertos de la revista AUTOSPORT. Entre las características se incluyen el regreso de la vista desde dentro del coche y la conducción más realista que se haya visto hasta la fecha en un juego de la franquicia GRID. El multijugador se ha visto potenciado por RaceNet para ofrecer nuevos desafíos cada semana tras el lanzamiento. También supondrá la presentación de nuevos clubes de competición de RaceNet para enfrentamientos online por equipos. Además del extenso modo Carrera y de su fascinante modo online, el juego contará además con otros modos para disfrutar en compañía de amigos, tales como Demolition Derby y modos competitivos a pantalla dividida.

GRID Autosport ofrece la mayor cantidad de contenido que se haya visto en la franquicia hasta la fecha, así como una auténtica experiencia automovilística. Todo esto, sin perder de vista lo que hace que un juego la franquicia GRID sea un juego de la franquicia GRID: lo importante es la carrera.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Características :

  • TU PROPIA CARRERA PROFESIONAL: los jugadores podrán vivir su sueño de ser pilotos profesionales gracias a un inmenso modo Carrera en el que podrán unirse y cambiar de equipo, conseguir recompensas de los patrocinadores, vencer a sus rivales y competir junto a un compañero de equipo. Los jugadores podrán seleccionar su estilo favorito de competición o bien triunfar en todos ellos.
  • EXPERIMENTA DIFERENTES ESTILOS DE COMPETICIÓN: cinco estilos de competición radicalmente diferentes que ofrecen experiencias únicas y requieren diferentes estrategias al volante. Compite con turismos, participa en carreras de resistencia durante el día y la noche, conduce monoplazas, haz gala de tu dominio del coche en competiciones de tuneo y supera las complicadas e intensas carreras callejeras.
  • UN AMPLIO ABANICO DE SERIES: protagonizadas por coches de gran rendimiento, tanto clásicos como contemporáneos, los jugadores competirán en series dedicadas a turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados, coches de derrape y muchos tipos más.
  • UN MUNDO DE MOTOR: GRID Autosport cuenta con más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones increíbles. Además de un inmenso modo Carrera y del juego online, el juego cuenta con modos Fiesta y con multijugador competitivo a pantalla dividida.
  •  INTEGRACIÓN MULTIJUGADOR EN RACENET: los clanes llegan a GRID Autosport. Los jugadores podrán unirse a sus amigos y formar clubes de competición para defender los colores de su equipo ante otros clubes de la comunidad, además de recibir nuevos desafíos cada semana, hacer un seguimiento de sus estadísticas y subir por las clasificaciones gracias a RaceNet.
  • IA REALISTA: siente la presión de competir rueda contra rueda contra una IA avanzada y realista que, según su personalidad, defenderá su posición, se arriesgará o sucumbirá bajo la presión. La IA se adaptará al estilo de conducción para disfrutar de una experiencia pura; por ejemplo, competirá de forma más limpia en los eventos de monoplazas o hará contacto en carreras de turismos.
  • MEJORAS DE RENDIMIENTO Y TUNEO: cada vehículo del juego podrá ser tuneado para adaptarse a las preferencias de competición del jugador, el cual podrá ajustar detalles como la gravedad, los cambios de marcha y la suspensión. Los jugadores también podrán conseguir mejoras de rendimiento tales como mejoras del motor, frenos mejorados o reducciones de peso. Todo esto, para conseguir tener una pequeña ventaja tanto en el modo Carrera como en competiciones online.
  • CARRERAS INTENSAS: frente a las multitudes que te animan, toda vuelta es importante y toda posición cuenta. El jugador se meterá en la carrera con el regreso de la vista interior y podrá usar los controles de equipo y las comunicaciones por radio para pedirle a sus compañeros que ataquen o que defiendan.
  • DESARROLLO REGIDO POR LOS COMENTARIOS: para diseñar y producir GRID Autosport, Codemasters ha consultado con la comunidad, con pilotos profesionales y con los expertos de la revista AUTOSPORT. Sus numerosas contribuciones han permitido realizar cientos y cientos de ajustes y cambios individuales al juego, tales como la conducción de cada coche individual o la experiencia general de competición, así como la inclusión de todas las características que pedían los aficionados de Codemasters.”

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Para conocer las novedades acerca del juego, visita la página oficial : www.gridgame.com


Deja un comentario

Comentarios cerrados.