Visita Consolando.es en Facebook
24 julio 2014

Gran Turismo 6 – Tributo a Ayrton Senna

Gran Turismo 6 - Tributo a Ayrton Senna

Desde el 27 de Mayo está disponible en Gran Turismo 6 gracias a una actualización, un DLC gratuito con una serie de misiones de conducción como tributo a Ayrton Senna que nos cuentan un poco acerca de la carrera de Ayrton desde sus inicios en el karting hasta la F1.

Esto es lo que nos cuentas acerca de este DLC en el blog de Gran Turismo:

“1 de mayo de 1994: un accidente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Ímola acabó con la vida del gran piloto Ayrton Senna a los 34 años. Fue la muerte repentina de un piloto brillante que había dejado fascinados a sus fans de todo el mundo por su búsqueda de la velocidad; un hombre que ganó varios campeonatos del mundo pero que siempre se mantuvo al margen del ostentoso mundo del motor.

Han pasado exactamente 20 años desde que el mundo se conmocionó, y Gran Turismo, en colaboración con el Instituto Ayrton Senna, organización sin ánimo de lucro que mantiene vivo el legado y la voluntad de Ayrton, ha creado nuevo contenido (“Tributo a Ayrton Senna”) que sigue los inicios y carrera automovilística del piloto. El lanzamiento de esta actualización gratuita de “Gran Turismo 6″ tendrá lugar en la segunda mitad de mayo, solo en PlayStation 3.

El contenido especial del “Tributo a Ayrton Senna” se divide en cuatro partes que retratan la vida de Senna con varias fotografías y vídeos. Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir de primera mano la trayectoria de Senna conduciendo los mismos coches y afrontando las mismas carreras que forjaron su leyenda, como el kart DAP número 17 que condujo en su lucha por el Campeonato del mundo de Karting y el apodado “Belleza negra” (el Lotus 97T F1 de Senna), en pistas como el GP de Brands Hatch y el circuito italiano de Monza, que ha recibido un lavado de cara para restaurar el recorrido original de la década de los 80.”

 

 

 

Para que veas como es este contenido especial, te dejo con este vídeo en el que el maestro Slobulus comenta un gameplay completo de este DLC, ¡a disfrutarlo!.

 

 

Ayrton Senna DAP Racing Kart 17

Ayrton Senna DAP Racing Kart 17

Ayrton Senna West Surrey Racing 1983

Ayrton Senna LOTUS 97T

Ayrton Senna LOTUS 97T

 

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.