Visita Consolando.es en Facebook
11 diciembre 2012

Gran Turismo 5 – Chevrolet Corvette C7

Chevrolet y Polyphony Digital Inc., los desarrolladores de la premiada serie Gran Turismo, han colaborado para darte la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia de conducción en un prototipo de Chevrolet Corvette de séptima generación, hasta ahora solo unos pocos privilegiados podían.

Durante la creación del prototipo virtual de Corvette se prestó mucha atención a los más mínimos detalles, desde los pliegues y arrugas de su camuflaje, cuya finalidad no es sino ocultar el nuevo diseño, hasta las características específicas de conducción, las cuales están siendo ajustadas antes del debut oficial del vehículo en enero.

“Hasta ahora, solo los pilotos más capaces del equipo Corvette tenían autorización para conducir los prototipos de pruebas y llevarlos al límite en algunas de las superficies más desafiantes del mundo,” dijo Chris Perry, vicepresidente de Chevrolet Global Marketing. “Gracias a esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, proporcionar una experiencia de conducción exclusiva a los entusiastas del motor.”

Gran Turismo 5 - DLC - Chevrolet Corvette C7

Los jugadores de la serie Gran Turismo han tenido a su disposición las seis generaciones anteriores de Corvette desde que se creó el juego y la marca Chevrolet sigue siendo una de las más populares en las carreras. Es posible descargar el Corvette C7 Test Prototype camuflado inmediatamente en el sistema PlayStation 3 a través de PlayStation Store sin coste adicional y puede pilotarse en algunos de los circuitos más famosos del mundo como el Daytona International Speedway y el terrible Nürburgring, cuya superficie se utilizó para evaluar la dinámica de conducción del nuevo Corvette.

“Gran Turismo ha tenido muchos principios y nos complace tener otro con Chevrolet introduciendo el primer prototipo de la historia de Chevrolet en un juego de carreras”, dijo Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc. “Como amantes de los coches, nos emociona poder proporcionar a los jugadores tal nivel de acceso a la séptima generación de Corvette que de otro modo no sería posible.”

La serie Gran Turismo ha vendido más de 67 millones de juegos desde su origen y sigue siendo la serie exclusiva de PlayStation que más ha vendido en todos los tiempos.

Chevrolet presentará el Corvette 2014 el domingo, 13 de enero de 2013. Para obtener más información y contenido en vídeo, visita www.one13thirteen.com. Los aficionados se pueden unir a la conversación acerca de la siguiente generación de Corvette y estar al día de las noticias y los anuncios en Facebook (facebook.com/corvette) y Twitter @Chevrolet .

 

http://www.youtube.com/watch?v=rVHUE3IZ6RI

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.