Visita Consolando.es en Facebook
27 julio 2012

Gran Turismo 5 Academy Edition

Gran Turismo 5 Academy Edition

Una nueva edición especial de Gran Turimo®5, el “simulador de conducción real”, llegará a las estanterías el 26 de septiembre de 2012. Gran Turismo 5 Academy Edition celebrará el éxito de la innovadora asociación entre Sony Computer Entertainment y Nissan: GT Academy.

La edición especial consta de una versión remasterizada de GT5 y todas las actualizaciones, además de la incorporación de algunos contenidos descargables disponibles desde el lanzamiento del juego en noviembre de 2010. El nuevo contenido, disponible anteriormente en PlayStation®Store, incluye coches nuevos, circuitos, pinturas y equipos de carreras por valor de 26 €. Incluye: pack completo (pack de coches 1, pack de circuitos 1, pack especial de pinturas, pack de equipo de carreras), pack de coches 2, pack de coches 3, pack de circuitos 2. Además, se incluye un coche adicional especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring.

GT Academy ha mejorado edición tras edición desde su origen en 2008. Llevada a cabo gracias a Nissan y PlayStation® para descubrir el auténtico talento de carreras en el mundo virtual de Gran Turismo, GT Academy entrega a tres alumnos europeos para las prestigiosas competiciones internacionales con Nissan. En la clasificación online de GT Academy 2012 participaron más de 830.000 personas de toda Europa.

“GT Academy ha cautivado la imaginación de muchos aficionados de Gran Turismo,” comentó Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc. “Es emocionante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras con Nissan. La gente ahora puede ver que el cambio entre ser un jugador rápido y un piloto de carreras real es posible. Por eso queríamos resaltar el enorme éxito de GT Academy con la última versión de GT5.”

Gran Turismo 5 Academy Edition estará disponible el 26 de septiembre de 2012 y tendrá un coste de 29,99 €.

Esta edición de Gran Turismo 5 se puede decir que es el equivalente europeo a la versión GT5 XL del mercado USA y a la versión GT 5 Spec II de Japón.

Fuente: gran-turismo.com


Deja un comentario

Sín comentarios a “Gran Turismo 5 Academy Edition”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gran turismo - Entrevista a Kazunori Yamauchi | Consolando.es - [...] desde Gran Turismo 4, pero la saga sigue en plena forma. A finales de Septiembre salió a la venta ...