Visita Consolando.es en Facebook
3 julio 2012

FIFA 13

Carátula FIFA 13

FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.

Ataque Inteligente:

Los jugadores tendrán la posibilidad de analizar el espacio, esforzarse más y mejor para desestabilizar a la defensa y tener en mente dos jugadas al mismo tiempo. Además, iniciarán carreras para sacar a los defensas de su posición y abrirán pasillos por donde pasar el balón a los compañeros.

Regate Versátil:

Encara al rival y combina la precisión del toque en el regate con una verdadera movilidad con el balón de 360°. Sé más creativo y peligroso en el uno contra uno.

Control al Primer Toque:

El nuevo sistema cambia el modo en que los jugadores controlan el balón ya que elimina la perfección en los toques de los jugadores y crea más ocasiones para que los defensas saquen partido de los balones mal dirigidos y los toques fallidos, y recuperen la posesión del balón.

EA SPORTS Football Club:

Únete al club y vive esta experiencia en la red social del fútbol. Obtén recompensas, sube de nivel, diviértete con los Desafíos y conéctate con los amigos. En FIFA 13 todo se calcula de manera lógica, y más jugando contra amigos. Los seguidores podrán obtener recompensas con las que desbloquear artículos del nuevo Catálogo de Football Club y mejorar su posición a lo largo de 100 niveles. Las historias basadas en el mundo real están presentes en Football Club durante los desafíos normales y logran que en FIFA 13 todo parezca, se viva y se juegue como en la temporada real. Apoya a tu club y compite contra el rival en todas las partes del juego, encumbrando a tu club en lo más alto de la tabla de la liga o intentando que no descienda de categoría. Además, la nueva aplicación EA SPORTS Football Club para iPhone permite que los seguidores accedan a su identidad de EA SPORTS Football Club y a sus amigos, dirijan su FIFA Ultimate Team, busquen subastas en directo y pujen para hacerse con jugadores nuevos.

MEJOR CON SENSOR KINECT™ (con Xbox 360)::

FIFA 13 con Kinect te permite emplear comandos de voz para gestionar las tácticas y alineaciones de tu equipo sin detener el juego, indicar direcciones en el campo en el modo Conviértete en Profesional y te obligar a controlarte cuando te dirijas a los árbitros.

  • Comandos de voz: Dirige tu plantilla tal como organizaría su equipo un auténtico técnico durante un partido. Emplea los comandos de voz para activar tácticas, cambiar de formación o hacer cambios de forma inmediata; y disfruta de la ventaja estratégica de dirigir tu equipo sin tener que detener el juego.
  • Comandos de juego: Piensa, reacciona y juega como un futbolista profesional con los comandos de voz de juego en el modo Conviértete en Profesional. Grita para pedir un pase, manda desmarcarse a un compañero o haz que dispare del mismo modo en que se comunican los jugadores en el campo.
  • Reacciones de los árbitros: Los árbitros y jueces de línea se dejan influir por lo que oyen. Los comentaristas pueden mencionar las groserías dirigidas a un árbitro y estas pueden influir en la decisión y rigurosidad del árbitro a la hora de amonestar o pitar una falta, igual que ocurre en la vida real. Además, se irán creando historias en el modo Carrera a medida que las emociones traicionen a jugadores y técnicos.

 

Este es el trailer del juego :

 

 

Fuente: www.ea.com


Deja un comentario

Comentarios cerrados.