Visita Consolando.es en Facebook
15 mayo 2014

El nuevo BMW Vision Gran Turismo disponible en GT6

El “BMW Vision Gran Turismo” ya está disponible en “Gran Turismo 6″ gracias a la actualización 1.07 que ha salido hoy. Ya he instalado la actualización (he tenido que hacer sitio en el disco duro de mi PS3) y después de dar una vuelta al circuito de Nürburgring ya tengo el BMW en mi garage.

Aunque el coche me parece guapísimo, te diré en confianza que las primeras impresiones que tenido con él no han sido demasiado buenas. Lo he encontrado demasiado “nervioso”.

Espero que poco a poco la lista de coches disponibles en Vision Gran Turismo vaya aumentando.

 

Cómo conseguirlo

Una vez instalada la actualización 1.07, el coche se podrá comprar desde la zona [Vision GT] en la sección de [COCHES] en “Mi Mundo” (desde aquí también podrás ver la película de presentación del coche). También se puede obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado.

 

 

Sobre el BMW Vision Gran Turismo

Continuando con la exitosa tradición de turismos de BMW en los 70, el equipo de diseño de BMW ha creado un coche de carreras fiable para la era moderna.

Las definidas proporciones y la silueta dinámica le dan al BMW Vision Gran Turismo una apariencia de velocidad hasta cuando está parado. Los alerones delanteros y traseros garantizan un agarre fenomenal, mientras que todos los elementos de la aerodinámica reducen los derrapes y el peso total del vehículo, gracias al uso de la fibra de carbono.

Los colores del acabado de pintura del BMW M siguen el flujo del aire, recordando los éxitos de BMW Motorsports.

La tecnología en el BMW Vision Gran Turismo es igual de impresionante que su espectacular diseño. Un potente motor de 6 cilindros en línea de 3 litros con la tecnología TwinPower Turbo del BMW M produce una potencia máxima de 404 kW/541 CV entre 6200 rpm y 7300 rpm. Alcanza su par máximo de 680 Nm/69 kgfm con tan solo 1900 rpm. Una transmisión semiautomática secuencial de 6 velocidades operada mediante una serie de controles en el volante distribuye la potencia del motor al eje posterior.

Las fantásticas características de rendimiento del BMW Vision Gran Turismo, con un peso de tan solo 1180 kilogramos, incluyen una distribución de la carga en los ejes perfecta de 50:50.

 

 

 

Fuente : www.granturismo.com


Deja un comentario

Comentarios cerrados.