Visita Consolando.es en Facebook
7 febrero 2014

Documental Gran Turismo – KAZ: Pushing The Virtual Divide

KAZ Pushing The Virtual Divide documental completo

Gracias al canal de oficial de Youtube de PlayStation, podemos disfrutar del documental completo KAZ: Pushing The Virtual Divide, un documental sobre la historia de Gran Turismo y de su creador, Kazunori Yamauchi.

Anunciado por primera vez en el Festival de Cine de Jalopnik en septiembre, KAZ ha estado en desarrollo durante más de un año con la filmación en más de doce localizaciones internacionales, incluyendo Los Ángeles, Tokio, el circuito de Nurburgring y Silverstone.

Creado por Tamir Moscovici y el director de fotografía Anthony Arendt (que trabajó en Avatar de James Cameron),  KAZ  explora la dedicación y la creatividad de Kazunori Yamauchi, y examina el impacto que el juego Gran Turismo ha tenido en el mundo de los videojuegos y la industria del automóvil en los últimos 15 años.

El documental se estrenó el 22 de enero 2014 a través del servicio web de streaming, Hulu, que solamente está disponible en los Estados Unidos. De momento el documental está solamente en inglés, pero han prometido que proximamente se podrá ver con subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español.

El director del film, Tamir Moscovici posteó la noticia en el blog de PlayStation :

“Hola a todos, mi nombre es Tamir, director de KAZ: Pushing the Virtual Divide, ha pasado un año desde que comenzamos la aventura de documentar la evolución de Gran Turismo con Kazunori y su equipo. Desde su debut en Hulu el 22 de enero, la respuesta de la comunidad ha sido increíble. Ganándose el puesto número uno en las categorías de videojuegos y documental. Debido a esta gran respuesta tengo el placer de anunciarles que PlayStation lo lanzará en HD en los siguientes canales: YouTube, Vimeo y Reel House, comenzando desde hoy.

Para aquellos que quieran ver el documental con subtítulos, Vimeo tendrá subtítulos en inglés hoy, iremos actualizando el sitio con lenguajes adicionales cuando estén disponibles incluyendo japonés, español, portugués y francés. El equipo de GT se unió a Reel House para crear contenido adicional. También estamos planeando el lanzamiento del soundtrack compuesto para el film. Muchas gracias a todos por el apoyo, estamos súper orgullosos del proyecto.”

 

 

Más información en la página oficial de Gran Turismo : www.gran-turismo.com/es


Deja un comentario

Comentarios cerrados.