Visita Consolando.es en Facebook
14 mayo 2014

Disponible la actualización 1.07 de Gran Turismo 6

BMW Vision Gran Turismo

Desde hoy mismo hay disponible una nueva actualización de Gran Turismo 6 para PlayStation 3. Como es ley de vida, supongo que poco a poco irán sacando actualizaciones del juego y dejarán de lado Gran Turismo 5  hasta que finalmente ya no recibirá más eventos de temporada y cerrarán los servidores. A continuación puedes conocer las principales características que presenta esta actualización :

Vision Gran Turismo
Se ha lanzado el “BMW Vision Gran Turismo”. Experimenta este moderno bólido creado por el equipo de diseño de BMW, que recupera la emoción y la pasión de los turismos de los años 70 con una forma actualizada.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Ajustes a las Salas online

- Se ha añadido [Carrera de resistencia] a la opción [Modo de sala] en [Ajustes básicos] de la pantalla de “Ajustes del evento”.

- Se ha añadido [Gasto de neumáticos/combustible] a las opciones de [Ajustes de contrarreloj].

- Se ha añadido [Tipo de salida] a [Ajustes de carrera] para “Clasificación”, “Contrarreloj” y “Derrapes”, permitiendo la selección desde [Salida desde la curva final] o [Salida desde boxes].

- Al seleccionar [Salida en parrilla con salida nula] en [Ajustes de carrera], las luces de señalización se mostrarán como indicadores de salida.

Se han añadido nuevas características a los modos “Repetición” y “Ver carrera”

- Ahora, los botones de control se pueden usar para: alternar entre “Vista completa” y “Tiempos en directo”, activar/desactivar “Mostrar lista de pilotos”, cambiar la “Pantalla de información” y cambiar el coche objetivo.

- Se ha añadido la función “Cambio mediante teclado”. Es posible usar un teclado USB para cambiar la “Pantalla de información” y la vista.

Fuente : www.granturismo.com


Deja un comentario

Comentarios cerrados.