Visita Consolando.es en Facebook
10 febrero 2015

Unboxing de la consola multi-sistema Retron 5

retron 5 hyperkin

Adri (MosFidri), uno de los colaboradores de Viciados Podcast ha hecho este Unboxing de la Retron 5 de Hyperkin, una consola multi sistema con la que se pueden jugar a los cartuchos de 5 consolas: GB, GBC, GBA, Nes, Megadrive, Famicom, Super Famicom, Snes y Sega Genesis. También permite jugar a los juegos de Master System utilizando el Master System Converter y conectar tus mandos originales gracias a los diferentes puertos que tiene.

 

 

La Retron 5 permite guardar o cargar los juegos en cualquier momento durante el juego, con 10 ranuras para guardar cada juego. Además se puede personalizar la configuración de vídeo con diferentes filtros y efectos de sombreado, incluyendo líneas de exploración (Scanlines) y utilizar trucos.

Todo esto está muy bien, pero en mi opinión la encuentro cara, además necesitas los juegos originales, o tener un everdrive por cada consola emulada (algunos everdrive funcionan, otros no), y al precio que se están poniendo los juegos retro, te sale por un ojo de la cara, antes invertiría en las consolas originales. De todas formas, por temas de espacio y facilidad de uso prefiero utilizar la Wii para emular los juegos. Hay quien prefiere la Xbox original, que también dicen que para emulación va muy bien. En todo caso, tanto Wii como Xbox son actualmente las consolas de sobremesa reinas en el tema de emular varias consolas.


Deja un comentario

Comentarios cerrados.