Visita Consolando.es en Facebook
13 enero 2016

Revo K101 Plus, el mejor clon de Game Boy Advance

No lo puedo evitar, las consolas portátiles me pierden, y últimamente hay una que me tienta mucho. Es la Revo K101 Plus, un clon de la GBA que me recuerda mucho por su forma a la Dingoo A320 y a la maravillosa Game Boy Micro, aunque la Revo es un poco más grande y tiene 4 botones además de salida para TV.

 

 

Lo bueno que tiene la Revo K101 Plus es que es compatible con los cartuchos originales de GBA además de cargar roms mediante una Flashcard (K-Card) que incluye la consola. También ofrece la posibilidad de emular otros sistemas:

  1. Gameboy Advance (.GBA .GBK)
  2. NES (.NES)
  3. PC-Engine / TG16 (.PCE)
  4. Sega Master System (.SMS)
  5. Sega Game Gear (.GG)
  6. Sega Genesis (.SG)
  7. Gameboy Color (.GBC)
  8. Gameboy (.GB)

 

Lo malo es que no es compatible con cartuchos originales de GB ni de GBC y tampoco con otras FLaschcards como Supercard o EZ Flash.

Las versiones Crystal Black, Crystal Blue y Crystal Clear que son las que se pueden comprar normalmente en la web oficial www.k1gbasp.com son bonitas, pero las que realmente me gustan son la blanca con los botones a lo Super Nintendo y la versión Famicom que venden en unidades limitadas la gente de rosecoloredgaming. Lo malo es que vuelan…

Sí, ya se que más de uno prefirá una Game Boy Advance SP AGS-101 con un EZ Flash IV y que además es compatible con cartuchos de GB y GBC, o incluso una Game Boy Micro, pero no se puede negar que de todos los clones de Game Boy que ha habido hasta la fecha, este es el que más mola.

Si quieres saber más cosas sobre esta consola portátil, te recomiendo que leas un completo análisis que hay publicado en elotrolado.

Te dejo con unos cuantos vídeos gameplay y algunas reviews de la consola:

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.