Visita Consolando.es en Facebook
17 abril 2012

Consola Portátil Retrobit Retroduo

Es posible que tengas cartuchos de juegos de Snes o de Nes guardados desde hace años. Con esta consola portátil podrás volver a jugar con ellos. En el CES de 2012 se presentó la consola Retroduo Portable de Retrobit.
La ranura para introducir los cartuchos se encuentra en la parte superior del dispositivo. Solo tienes que introducir el cartucho de Snes, encender la consola y empezar a disfrutar. Para jugar con los cartuchos de Nes necesitaras un adaptador Retroport. También podrás jugar con cartuchos de Sega Megadrive utilizando el adaptador Retrogen. Los botones de control son  como en el mando original de Super Nintendo, de color rojo, amarillo, azul y verde.
La pantalla LCD tiene un tamaño de 3.5 pulgadas. Tiene buena resolución y es lo suficientemente brillante, aunque el ángulo de visión es un poco pobre. También puedes conectar la consola a una pantalla de televisión con el cable AV incluido y jugar con los mandos con cable que se conectan a la consola mediante un adaptador. Los mandos originales de Super Nintendo son compatibles.
La duración aproximada de la batería es de 6-8 y hasta 10,5 horas si el usuario utiliza una batería de mas capacidad.


Deja un comentario

Comentarios cerrados.