Visita Consolando.es en Facebook
11 abril 2012

Consola portátil Neo Geo X

consola portatil neo geo x

 

La Neo Geo X será lanzada a mediados de 2012 para celebrar el 20 º aniversario de la  Neo Geo. Esta consola portátil contará con 20 juegos pre instalados.

Junto a estos 20 títulos de Neo Geo, también contará con una expansión para tarjetas SD, una pantalla LCD de 3,5″, 2 Gb de memoria interna, salida AV, altavoces estéreo internos y un conector de auriculares.

La lista de juegos completa es la siguiente:

1. ART OF FIGHTING
2. BASEBALL STARS
3. CYBER LIP
4. FATAL FURY
5. FATAL FURY SPECIAL
6. FOOTBALL FRENZY
7. KING OF THE MONSTERS
8. LAST RESORT
9. LEAGUE BOWLING
10. MAGICIAN LORD
11. METAL SLUG
12. MUTATION NATION
13. NAM 1975
14. SAMURAI SHODOWN
15. SENGOKU
16. SUPER SIDEKICKS
17. THE KING OF FIGHTERS’94
18. THE ULTIMATE 11
19. TOP PLAYERS GOLF
20. WORLD HEROES

La compañía encargada de la distribución de la consola es Blaze, fundada por Jason Cooper hace 20 años, se está especializando en crear y distribuir dispositivos y consolas retro.

En principio se hablaba de un precio que rondaba los 600€, pero desde hace unos días hay rumores sin confirmar de que el precio podría ser inferior. Supongo que les ha parecido una pasada poner un precio tan alto a un dispositivo un tanto limitado. Por ese precio puedes comprar un Iphone 4S una PSP Vita o una Nintendo 3DS. Sin olvidar las consolas que funcionan con emuladores, tipo GPH Wiz, GPH Caanoo, Dingoo, que son capaces de  emular perfectamente todos los juegos de Neo Geo.


Deja un comentario

Sín comentarios a “Consola portátil Neo Geo X”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Neo Geo X Gold | Consolando.es - [...] el mes de Marzo se anunciaba la salida de la consola portátil Neo Geo X a un precio de 600€. Finalmente ...