Visita Consolando.es en Facebook
12 mayo 2014

Buscando gente para soplar los cartuchos de E.T. de la Atari 2600

Cuenta la leyenda que Atari enterró todas las copias del juego de E.T.  para la Atari 2600 en el desierto de Nuevo México hace 31 años.

Con la intención de grabar un documental, Microsoft montó una excavación en la que supuestamente encontraron los cartuchos enterrados. La excavación no daba ningún resultado hasta que encontraron varias cajas con las copias del juego.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Viendo el estado en el que se supone que han encontrado los juegos de la Atari 2600, no estaría de más contratar gente para soplar los cartuchos y quitarles un poco la tierra y el polvo que tienen adherida.

Todos sabemos que soplar los cartuchos funciona. Si alguna vez compras un cartucho de Game Boy o de Megadrive en una tienda de segunda mano y no funciona a la primera, sopla un poco por la parte donde se introduce en la consola y verás como por ate de magia el juego funciona. Aunque últimamente dicen que esto de soplar los cartuchos los estropea con el tiempo.

He pensado en contactar con algunas de estas personas para que me acompañen hasta el almacén donde supuestamente Microsoft tiene guardados los cartuchos recuperados y me ayuden a soplar en ellos porque sino seguro que muchos no funcionarán en la Atari 2600, si, si, incluso he pensado en contactar con Jennifer Aniston y con Bob Esponja.

 

 

Luego pensé que los mejores para esta tarea serian los trompetistas de Jazz. Seguro que nadie les gana soplando.

 

 

Pero al final, para obtener mejores resultados y para que Microsoft apruebe mi propuesta, he tenido que recurrir a gente con experiencia en soplar cartuchos.

 

soplar cartuchos e.t. atari 10

 

 

Espero que Microsoft tenga en cuenta mi gran idea y cubra los gastos de todo el equipo durante la estancia en Nuevo México. Bueno, también estaría bien que nos regalaran una Xbox One a cada uno…

Por cierto, puedes ver las imágenes a tamaño completo pinchando sobre ellas.


Deja un comentario

Comentarios cerrados.