Visita Consolando.es en Facebook
8 enero 2014

Wario contra Bomberman = Wario Blast

Wario Blast Game Boy

Wario Blast es uno de esos juegos poco conocidos pero muy buenos del inmenso catálogo de la Game Boy de Nintendo lanzado en Europa en 1995. En él se enfrentan cara a cara dos personajes conocidos por todos. Wario y Bomberman.

La mecánica del juego es igual a la de cualquier Bomberman, pero esta vez es como si jugáramos en modo multijugador en todos los niveles. Después de escoger el personaje, (Wario o Bomberman) nos enfrentamos en una batalla al mejor de tres contra el personaje que no hemos elegido.

Hay ocho niveles con tres fases y un jefe cada uno. Imagina por un momento que has elegido a Wario. En la primera fase del primer nivel lucharás por derrotar a un Bomberman, en el segundo nivel contras dos, en el tercero contra tres y luego derrotar al jefe del nivel. Cada vez que terminas un nivel desbloqueas nuevas habilidades como poder patear las bombas.
Si no consigues derrotar a tu enemigo y aparece la pantalla de Game Over no tendrás que empezar desde el principio, podrás continuar en el nivel donde te has quedado gracias al sencillo password de cuatro números que aparece después. ¡Todo un lujo!

Imagen de previsualización de YouTube

Si tienes la suerte de tener una Super Nintendo y el Super Game Boy puedes jugar a Wario Blast en un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.
El juego Wario Blast no es difícil de encontrar y tampoco es caro. En eBay lo he visto desde 6€ (solo el cartucho) con gastos de envío incluidos. Si eres de esos coleccionistas que quieres tener los juegos completos, con caja e instrucciones deberás pagar un poco más, a partir de unos 17€.

Te recomiendo que le eches un vistazo, te aseguro que no te arrepentirás. Incluso te diría que gracias al sistema de passwords es un juego ideal para partidas rápidas de uno o dos minutos. Tanto si te haces con el juego original o lo pruebas a través de cualquier emulador de Game Boy en tu PSP, Smartphone, PC o consola de sobremesa vas a pasártelo muy bien.

 

Wario Blast Game Boy rear cover

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Wario Blast Nintendo Game Boy Publicidad

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.