Visita Consolando.es en Facebook
18 diciembre 2012

Video Games New York – La tienda de tus sueños

Todos los aficionados a los videojuegos soñamos con viajar algún día a la ciudad de Tokio para poder visitar alguna de las maravillosas tiendas de videojuegos que hay en el barrio de Akibahara. Ahora también desearemos viajar a la ciudad de New York para ir a una pequeña gran tienda llamada Video Games New York. No importa que día sea, ya que la tienda está abierta los 365 días del año.

Las paredes están llenas desde el suelo hasta el techo de cartuchos viejos, usados, modernos, y de importación, consolas de videojuegos y accesorios.

Inaugurada en 2005, esta tienda se ha convertido en un icono de los videojuegos, tanto en Nueva York como en en el resto de los Estados Unidos. La tienda es también un museo de los videojuegos que muestra la evolución de la historia de los videojuegos, desde los primeros prototipos de consolas hasta la PVita y Nintendo 3DS . El dueño de la tienda, Giulio Graziani opina que “Los videojuegos son una parte de la historia estadounidense” .

La nueva ubicación es más grande (¿cómo nos podemos quedar sin espacio tan rápido otra vez?), por lo que finalmente hemos sido capaces de hacer realidad la idea de combinar un espacio comercial con un centro cultural, una especie de pequeño museo de historia de los videojuegos, tanto nacionales como de importación. Nuestro objetivo es ser una tienda agradable, pequeña en tamaño pero grande en cantidad y calidad de los productos, donde los clientes pueden ver cómo los videojuegos pasan a formar parte de nuestra vida desde el pasado hasta el presente, no con las barreras del espacio y del tiempo y con el entusiasmo de un niño que ve un juguete por primera vez. Estamos orgullosos de mostrar la evolución de los videojuegos desde la primera Odyssey hasta la Wii U.

Pequeño tour por la tienda y entrevista con su dueño, Giulio Graziani :

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Otro tour por video games new york :

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

VIDEOGAMESNEWYORK
202 East 6th street
New York, NY 10003
Tel; (212) 539-1039

Subways:
W and R: 8th Street stop (8th street and Broadway)
6 Line at Astor Place
F and V at Broadway/Lafayette

VideoGamesNewYork está abierto los 365 días del año.

www.videogamesnewyork.com

Para ver las imágenes de la galería a tamaño completo haz click sobre ellas

 


Deja un comentario

Sín comentarios a “Video Games New York – La tienda de tus sueños”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Travel Boy, la maleta inspirada en Game Boy | Consolando.es - [...] será lo suficientemente grande para los que se vayan de compras al barrio de Akihabara de Tokyo, a Video ...