Visita Consolando.es en Facebook
12 diciembre 2017

Tobu Tobu Girl, un nuevo juego para Game Boy

tobu tobu girl Game Boy edición físicaCada vez que leo una noticia relacionada con un nuevo juego para alguna consola clásica, me invade una sensación de alegría. Esta vez la noticia está relacionada con la Game Boy tocha, la original.

El 3 de diciembre ha sido la fecha elegida por Tangram Games para el lanzamiento del juego que ha recibido el nombre de Tobu Tobu Girl. Nuesta misión en el juego no es cualquier cosa, tenemos que salvar a nuestro gato saltando hasta llegar a él.

Para disfrutar del juego hay dos opciones, la fácil y gratuita (aunque puedes hacer una donación a la compañía si te apetece) que consiste en descargar la rom con el manual del juego, a todo color con 16 páginas y una plantilla para imprimir la caja del juego. Puedes descargarlo desde este enlace: tangramgames.dk/tobutobugirl o esperar a que reediten la versión física del juego cuyo precio desconozco.

Si eres coleccionista de Game Boy, consolas portátiles, o simplemete tienes curiosidad por porbar el juego, te recomiendo que le eches un ojo. Ah, por cierto la cuidada banda sonora chiptune, también se puede descargar desde la web del juego.

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.