Visita Consolando.es en Facebook
7 noviembre 2014

The Legend of Zelda: Majora’s Mask llega a Nintendo 3DS

The-Legend-of-Zelda-Majora’s-Mask-edición-especial-Nintendo-3DS

Mucho se ha especulado sobre la posible llegada de Majora’s Mask a Nintendo 3DS y por fin, como el que no quiere la cosa, Nintendo ha anunciado la llegada de Majora’s Mask a 3DS la próxima primavera.

Ha sido en el último Nintendo Direct (5-11-2014) cuando Satoru Iwata ha dado la gran noticia para los fans de Zelda, entre los que me incluyo.

 

 

Junto a la edición normal llegará una edición especial que además del juego incluirá un póster reversible, una chapa y una caja metálica. Ojalá la gente de Nintendo nos sorprendiera de nuevo con una New Nintendo 3DS edición especial Majora’s Mask como la de este prototipo. El tiempo lo dirá…

 

 

Caja-The-Legend-of-Zelda-Majora’s-Mask-edición-especial-Nintendo-3DSThe Legend of Zelda: Majora’s Mask es la sexta entrega de la saga de Zelda, y el segundo y definitivo juego publicado para Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 27 de abril de 2000, en Canadá y en los Estados Unidos el 24 de octubre de 2000 y en Europa el 17 de noviembre de 2000. El juego es uno de los más exitosos de Zelda, vendiendo aproximadamente 314.000 copias durante su primera semana de ventas en Japón y más de tres millones de copias vendidas en total.

El juego presenta una historia inusual para un título de Zelda. En lugar de transcurrir en la tierra de Hyrule como la mayoría de los juegos de Zelda, Link tiene su aventura en la tierra de Termina, un mundo paralelo a Hyrule, con muchos personajes físicamente idénticos a los personajes de Ocarina of Time. Una misteriosa máscara conocida como la Máscara de Majora ha sido robada por un ser malicioso conocido como Skull Kid, y la está utilizando para hacer caer la Luna sobre la tierra de Termina para destruirla. Link debe detener la destrucción dentro de tres días. Debido al aire apocalíptico que se avecina, el tema recurrente de la muerte, así como los diseños espeluznantes de los rostros de máscaras y jefes, muchos jugadores consideran este juego junto a Twilight Princess, los más “oscuros” de la saga de Zelda.

Para muchos jugadores, el mejor Zelda es Ocarina of Time, pero para muchos otros es Majora’s Mask. Si nunca has jugado aninguno de los dos juegos y tienes una Nintendo 3DS, cuando Majora’s Mask esté a la venta podrás decidir por tí mismo cual de los dos te gusta más. También puedes jugar a estos dos juegos en Nintendo 64 y en Game Cube y Wii gracias al magnífico recopilatorio The Legend of Zelda: Collector’s Edition de Game Cube que incluye además de Ocarina of Time y Majora’s Mask los dos primeros juegos de la saga para NES.

Te dejo con el tráiler de presentación:

 

 

Twitter Nintendo España: https://twitter.com/NintendoES
Facebook Nintendo 3DS: https://www.facebook.com/Nintendo3DSES
Facebook Wii U: https://facebook.com/WiiUES
YouTube Nintendo España: http://ow.ly/pcQT7
Fuente :zeldawikia


Deja un comentario

Comentarios cerrados.