Visita Consolando.es en Facebook
10 julio 2014

The Legend of Zelda: Collector’s Edition (Game Cube)

The_Legend_Of_Zelda_Collectors_Edition_PAL

Si tienes una Game Cube o una Wii compatible con los juegos de GC, no te puede faltar el recopilatorio de la saga Zelda, “The Legend of Zelda: Collector’s Edition”, es impresncindible. El disco incluye cuatro juegos: “The Legend of Zelda” (NES); “Zelda II: The Adventure of Link” (NES); “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” (N64) y “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” (N64).

Además de estos cuatro juegos incluye una demo jugable de 20 minutos del magnífico “The Legend of Zelda: The Wind Waker” (GameCube) con tres escenarios del juego, y también dos vídeos. El primero hace una retrospectiva de la saga Zelda desde el primer juego para NES a Wind Waker, pasando por A Link to the Past o Links’s Awakening. El segundo vídeo es una especie de tráiler de Wind Waker.

A pesar de ser un disco promocional todavía lo puedes encontrar a partir de unos 25€ (con suerte), eso sí, de segunda mano. Si lo quieres precintado tendrás que pagar bastante más a partir de 70€.

Lo dicho, si lo encuentras en alguna tienda de segunda mano, conoces a alguien que se lo quiera vender o en eBay, no te lo pienses…

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.