Visita Consolando.es en Facebook
17 diciembre 2013

The Legend of Zelda: A Link to the Past para Wii U

The Legend of Zelda A Link to the Past para Wii U

Desde el 12 de Diciembre está disponible para su descarga en la Nintendo eShop, el aclamado y querido The Legend of Zelda: A Link to the Past de Snes, el que para muchos es el mejor juego de la saga Zelda. Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra, esta es tu gran oportunidad, aunque por desgracia una vez más se han olvidado de traducir el juego al español. A Link to the Past está en Inglés, Alemán y Francés.

El juego está a un precio de  7.99€, o 1.99€ si ya lo habíamos adquirido previamente en la Consola Virtual de Wii. Por supuesto, podrá jugarse enteramente desde el Wii U Game Pad, y tendrá su propia comunidad de Miiverse para hablar, debatir y comentar trucos, secretos y estrategias con usuarios de todo el mundo.

 

 

“En una noche oscura y tormentosa, el joven Link se embarca en una aventura que ninguno de los dos olvidaréis. Han raptado a la princesa Zelda y un mago malvado quiere liberar a Ganon, el rey de las tinieblas. ¡Solo Link puede salvar Hyrule!

Se trata de una de las entregas de la saga de Legend of Zelda para Super Nintendo™ más alabadas por la crítica. Famosa por sus envolventes gráficos y sonido, y sus ingeniosas mazmorras, introduce objetos como el Gancho, las Botas de Pegaso y la Espada Maestra.

Este juego para la consola virtual de Wii U es la versión europea del juego, optimizada en su momento por el desarrollador para lograr que la música y el juego funcionasen a una velocidad similar a la de la versión estadounidense. Es probable que las demos y animaciones del juego se reproduzcan a velocidad de PAL. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.”

Página oficial : www.nintendo.es


Deja un comentario

Comentarios cerrados.