Visita Consolando.es en Facebook
21 octubre 2014

Shovel Knight – Nintendo 3DS y Wii U

Shovel Knight wii u 3ds

Una malvada seductora, una amada secuestrada y una legión de enemigos. ¿Qué falta aquí? ¡Un pequeño caballero blandiendo una enorme pala! Bienvenido a Shovel Knight, disponible para descargar de Nintendo eShop en Nintendo 3DS y Wii U.

En la piel del pequeño guerrero, tendrás que abrirte camino a palazo limpio. Deshazte de tus enemigos en esta aventura retro en 2D con gráficos de 8 bits y una banda sonora chiptune.

Tendrás que enfrentarte a La orden sin cuartel, ocho ruines caballeros responsables del secuestro de tu amada. Corta y da palazos a tu paso, mejora tus armas y armaduras buscando tesoros y encuentra reliquias para mejorar tus habilidades.

En tu avance, podrás enfrentarte a los niveles en diferente orden. Supera el último nivel y podrás desvelar los secretos de New Game Plus: juega desde la primera fase con mejoras completas, pero también menos recursos y enemigos más difíciles. ¡Cuentas también con un modo reto lleno de minijuegos!

Y no te olvides de tus amigos: StreetPass Arena te permite presumir de tus mejores golpes mientras luchas contra los fantasmas de otros jugadores. Graba imágenes del juego y etiqueta a otro jugador para intercambiar vuestros clips. El primero en golpear al otro jugador o en reunir todas las gemas se quedará con la recompensa.

Shovel Knight para Nintendo 3DS es un juego de plataformas con una pizca de nostalgia. ¡Coge ya tu pala y ponte a excavar!

 

  • Perfecciona tus habilidades de plataformas para salvar a tu amada
  • Deléitate en la estética de 8 bits de antaño
  • Enfréntate a otros jugadores gracias a StreetPass Arena

 

 

Si has llegado hasta aquí y has visto el vídeo te habrás dado cuenta de que este juego tiene un aspecto retro que mezcla en ocasiones los colores y gráficos de juegos de 8 bits de la NES y los 16 bits. ¡Me encanta!

Es tanto el parecido con los juegos de NES que incluso hay quien ha imaginado como hubiera sido la carátula del juego en la consola de Nintendo.

 

shovel_knight_Nes_box

 

Fuentes: Nintendo  -  www.yachtclubgames.com


Deja un comentario

Comentarios cerrados.