Visita Consolando.es en Facebook
21 febrero 2013

Review del Reloj LCD de Super Mario Bros (1989)

Desde principios de los años 80 a mediados de los 90, Nelsonic Industries produjo una línea de relojes de pulsera con pantalla LCD con juegos.

En 1989, Nelsonic obtuvo la licencia de Nintendo para producir una serie de relojes basados en las populares franquicias de Nintendo como Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda y Star Fox. El primero de los relojes con licencia de Nintendo fue Super Mario Bros., que fue lanzado en junio de 1989.

Los juegos incluidos en los relojes fueron criticados por ser demasiado cortos. Originalmente su precio no era excesivo 3950 pesetas, casi 24€ pero se han convertido en objetos de coleccionista  y alcanzan precios bastante elevados en lugares como eBay o tiendas de segunda mano. Si te suscribías a la revista Hobby Consolas podías elegir entre varios relojes. El de Super Mario Bros, Zelda, Tetris, uno con forma de Game Boy y otro con forma de Game Gear.

relojes suscripción hobby consolas

 

Este es un vídeo review (en inglés) del primer modelo que apareció en 1989 :

 


Deja un comentario

Sín comentarios a “Review del Reloj LCD de Super Mario Bros (1989)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Flopsy Droid - Un juego para Android Wear | Consolando.es - [...] ¿te acuerdas de los relojes que regalaba Hobby Consolas?, había uno de Tetris, uno de Zelda, Mario Bros y otros ...