Visita Consolando.es en Facebook
25 febrero 2013

Retro City Rampage

Retro City Rampage 01

El fin de semana pasado descargué la demo de Retro City Rampage desde PlayStation Store para mi PS3. Había leído bastante acerca de este juego y visto varios vídeos de gameplays. La sensación que tenía era que este juego me iba a gustar.

Lo cierto es que así fue. Solo con la demo ya me di cuenta de que este juego es algo especial. Cierto que no tiene unos gráficos nada espectaculares. Podría ser perfectamente un juego de Nes Master System o de cualquier ordenador de 8 bits. Pero creo que desde que probé la demo del primer Grand Theft Auto que venía en uno de los discos que regalaba la revista Playstation no había sentido lo mismo con ningún otro juego. Diversión salvaje pura y dura. De repente me encontré en plena calle armado con un lanza misiles con la misión de disparar a todo lo que se moviera.

El juego está lleno de guiños a juegos y películas de los años 80 y 90. Regreso al futuro, Rambo, El equipo A, Las tortugas Ninja, Smash TV, Frogger, Zelda, Virtual Boy o Metal Gear entre otras muchos. Si viviste esa época seguro que te divertirás solo con recordar personajes y juegos.

Otro punto fuerte de Retro City Rampage es su banda sonora al más puro estilo Chiptune. ¡¡¡¡Maravillosa!!!. Curiosamente puedes adquirirla en formato CD e incluso en Vinilo. Pero también puedes descargar un Mixtape en Mp3 o Mp4 desde la página oficial o escucharla a través de Soundcloud.

Retro City Rampage Cd

 

 

En la página oficial del juego encontrarás más información y una sección de descargas con Wallpapers, una carátula al estilo Master System y avatares. Pero lo mejor es la tienda de merchandising en la que puedes comprar camisetas, posters o llaveros además de la banda sonora y por supuesto, el juego, que hasta el 28 de Febrero tiene un 50% de descuento. Ha pasado de costar 14,99$ a 7,49$. En PlayStation Store el precio del juego completo es de 11,25€ e incluye la versión para PS3 y PS Vita.

Además de obtener más información en la página oficial de Retro City Rampage, también puedes visitar su página de facebook o twitter.

Retro City Rampage Merchandising

 

 

 

 

Esta es la maravillosa carátula al estilo Master System :

 

Retro City Rampage 03

 

Retro City Rampage está disponible para los siguientes sistemas de juego :

 

Retro City Rampage logo sistemas


Deja un comentario

Comentarios cerrados.