Visita Consolando.es en Facebook
7 enero 2013

Resident Evil – Cosplay Ada Wong

Kasane es el nombre de la cosplayer japonesa que nos ofrece este maravilloso cosplay de Ada Wong de Resident Evil.

Ada Wong es un personaje ficticio perteneciente a la famosa serie de videojuegos Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil 6 y ha aparecido también en The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles. Tiene 37 años de edad en su última aparición.

Ada hace su primera aparición en Resident Evil 2 , sirviendo de personaje de apoyo a Leon S. Kennedy como personaje jugable durante ciertos momentos del juego. Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su supuesto novio John, hasta que descubre que éste murió en el accidente de la mansión (Resident Evil) y decide escapar de la ciudad con Leon. Después, el personaje de Ada se revela como una espía que trabaja para una organización, enviada para obtener una muestra del G-Virus. Al final, no consigue escapar con Leon S. Kennedy y se la da por muerta. Tras su aparente muerte, regresa para ayudar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield casi al final del escenario, arrojándoles (sin que se la vea apenas) un lanzacohetes que pone fin al Tyrant.

Aunque no se sabe exactamente cómo pudo escapar y sobrevivir al ataque del Tyrant T-103 se la puede ver en un subcapítulo de “La destrucción de Raccoon City ” titulado “La puerta de la muerte” en Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), donde recorre las cloacas hasta llegar al hotel Apple Inn (Resident Evil: Outbreak), donde en una habitación y a través de una videollamada, habla con Albert Wesker (el cual no está en Raccoon City) y le enseña una muestra del G-Virus de Birkin, por lo que le conviene que escape con vida, y es por eso que le indica que un último helicóptero va a abandonar la ciudad y que es su única escapatoria. Así, tras vencer a otro Tyrant en lo alto de la autopista, Ada consigue engancharse con su lanza garfios al helicóptero pilotado por Sergéi Vladímir (acompañado por un alto cargo de Umbrella al cual no se le ve el rostro y se rumorea que sea el mismísimo Ozwell E. Spencer ), que se lleva una caja con la Reina Roja, y así consigue salir de la ciudad con vida; aunque, en el fondo, Ada Wong sabe que su traición (ayuda a León) ha sido perdonada sólo porque tenía algo que Wesker quería (el G-Virus). Tendría que seguir trabajando con él esperando el momento preciso para darle la espalda y traicionarle de verdad.


Deja un comentario

Comentarios cerrados.