Visita Consolando.es en Facebook
17 enero 2017

Nintendo Switch – Tormenta de opiniones

Desde que el pasado viernes Nintendo nos dió más información sobre Nintendo Switch, internet está lleno de opiniones y reacciones sobre la consola. Todo el mundo habla de ella, períodicos, webs de tecnología, de videojuegos y foros.

Las opiniones sobre la consola suelen ser positivas, aunque hay muchos peros. La opinión general en cuanto al precio de la consola es negativa. La mayoría, en la que me incluyo, considera que el precio de salida de Switch es alto. Además, muchos no pueden evitar compararla con PS4 o Xbox One. En mi opinión, la consola de Nintendo, una vez más juega en una liga distinta a las consolas que mandan en el mercado.

Lo que si es cierto es que Nintendo ha conseguido es que todo el mundo hable de Switch, aunque sea mal. Seguramente esa popularidad hará que esta consola se convierta en un éxito de ventas como Wii o Nintendo DS. Aunque de entrada no tiene demasiados juegos interesantes.

Personalmente no la voy a comprar de salida, prefiero esperar a ver como funciona a nivel de ventas y ver que juegos salen. Eso sí, me gustaría ver un F-Zero, un Metroid …

 

Tormenta de opiniones de gente que sabe de lo que habla

 

En 3DJuegos.com han tenido la suerte de poder probarla. Jesús Bella viajó a Londres. Allí pudo comprobar lo pequeña que es, probado los pequeños y polivalentes mandos Joy-Con, lo bien que se presenta el Switch Pro Controller… Y, por supuesto, ha jugado con Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS ó 1,2,Switch. Sus impresiones han sido buenas:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

En este vídeo DonTomasGamer nos da su opiniónsobre la presentación de la consola:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

En este vídeo del canal GeneracionActual, Slobulus y Marc Max dan su opinión sobre Switch

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

JinoGamerHC nos da su opinión sobre la consola:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Bisarma dice: “Nintendo Switch se presenta y me sigue dejando con interrogantes”

 

Imagen de previsualización de YouTube


Deja un comentario

Comentarios cerrados.