Visita Consolando.es en Facebook
16 abril 2012

Mario Tennis Open – Nintendo 3DS

Después de los bombazos de Nintendo para 3DS, Mario Kart  7 y Super Mario 3D Land. Uno de los juegos más esperados para la consola es sin duda Mario Tennis Open. Este juego apareció por primera vez en Nintendo 64 y se convirtió en uno de los favoritos de la consola. La versión para 3DS saldrá a la venta el próximo 25 de mayo de 2012.

Al igual que en los anteriores juegos el modo torneo te permite jugar partidos de un jugador o partidos de dobles, con jugadores que estén en la misma sala o por Wi-Fi. En el modo en línea tus victorias servirán para que subas en el ránking de clasificaciones online.

Además de los botones, podrás utilizar la pantalla táctil y los controles por movimiento de la consola para jugar.
Aparte del modo principal, el juego incluye el modo mini juegos que te servirá como un modo de práctica para el juego principal, ya que vas a entrenar las habilidades básicas que necesitaras para ganar las copas del torneo. Super Mario Tennis, Ring Shot, Ink Showdown, Galaxy Rally son algunos de los mini juegos incluidos.

Podrás elegir entre varios personajes de Nintendo,  Mario, Daisy o Yoshi entre otros o bien jugar con tu Mii. Con las monedas que ganes durante el juego podrás personalizar a tu Mii cambiando su ropa, raqueta o habilidades para el juego.
Mario Tennis Open también aprovecha la función StreetPass de la consola Nintendo 3DS. Juega un partido contra otros propietarios del juego que te topes por la calle y gana unas monedas.

 

Mario Tennis Open 3DS

 

 

Mario Tennis Open 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=-ox–uHowak

 

 

 

 


Deja un comentario

Comentarios cerrados.