Visita Consolando.es en Facebook
5 marzo 2014

Mario Kart Reimagined – Mario Kart real

Mario Kart Reimagined - Mario Kart real - Pennzoil

Aunque en España no es una marca muy conocida, si eres aficionado al mundo del motor, seguro que te suena la marca  de lubricantes Pennzoil. Algunos de los coches con los que puedes competir en Gran Turismo o Forza Motorsport  llevan publicidad de Pennzoil.

Lo que originalmente comenzó como un  rumor, se ha convertido en un anuncio oficial. Nintendo of America y Pennzoil se han unido para promover el lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U , con una pista de carreras real.

Durante la SXSW Interactive & Gaming (un evento que se celebra en Austin, Texas) tendrá lugar esta experiencia real de Mario Kart, tratando de emular las condiciones de las carreras de uno de los videojuegos de carreras más divertidos que existen, sobre todo si lo juegas con algún amigo/a. La pista estará abierta el Viernes 07 de marzo, sábado 8 de marzo y domingo 9 de marzo.

Como en muchas pistas de karting, se usará una tecnología llamada RFID que conectará a los karts con el circuito para introducir los elementos interactivos. En todo el circuito habrá repartidos diversos dibujos en el suelo que harán las veces de power-ups reales, acelerando y decelerando los karts en tiempo real dependiendo de cuál pisemos. El objetivo será conseguir pisar los cinco iconos para conseguir una protección total de las injerencias del circuito y poder circular libremente.

Habrá cámaras en todos los karts que emitirán las carreras desde el punto de vista del conductor para que los espectadores puedan ver la evolución de las mismas desde cualquier punto del evento en las pantallas que se instalarán para tal fin.

Lástima que Austin me pilla lejos y no tengo una sala de teletransporte en casa, sino me acercaba para echar unas carreras y comer unas auténticas hamburguesas yankis, por cierto, no se si pillaría el Kart de Luigi con el nº3 o el de Bowser con el nº 4…..¿Cuál cogerías tú?

 

Mario Kart Reimagined - Mario Kart real - Pennzoil

Mario Kart Reimagined - Mario Kart real - Pennzoil

Mario Kart Reimagined - Mario Kart real - Pennzoil


Deja un comentario

Comentarios cerrados.